Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
No siempre apetece la misma lectura, unas veces nos apetece sumergirnos en la historia, otras en la fantasía de un autor de novelas, otras en tragedias, y otras en lecturas que nos provoquen una risa, carcajada, o sonrisas….lectura sencilla para tener un ratito de humor, aunque sea con argumentos descabellados o fantasiosos…

Hoy traigo un libro que leí hace tiempo, cuando necesitaba reír, creo que lo voy a releer un poco… es un buen momento para unas risas. Se trata del libro “Sakamura, Corrales y los muertos rientes”, de Pablo Tusset.


Sakamura es un inspector japonés de la Interpol enviado a la comunidad catalana. Corrales es un cabo de la Guardia Civil oriundo de Carabanchel (lugar muy conocido por mi querido Arevacoss). El caso a investigar….tres guiris muertos…a los cuales seguirán otros. Un rumor corre como la pólvora…. Los catalanes cuentan con una máquina para aprender idiomas, donde las autonomías de “primera” dominarán todos los idiomas…..


Solo para quienes busquen una lectura con risas….y con sentido de humor….

Que buen gusto tienes Nefertari, lo he leído y disfruté con él viendo a mi investigador español respetando la hora de las cañas de cerveza que son sagrdas igual que los "Ducados", todo un compendio para pasarlo bien.