Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 228

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Hola Nefarteri, disculpa que llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero resulta que me ha llamado la atención EL PAIS DE LA NUBLE BLANCA", la fundación de la ciudad de Critschurch (Nueva Zelanda), lo he tenido que leer por narices, porque allí tengo a un hijo mio trabajando como Doctor en Ingeniería Agraria, es majísimo el libro y mi hijo no digamos.

  2. #2
    Buenas noches otra vez, Nefarteri y Arevacos (sin la segunda s), "EN NOMBRE DE LOS NUESTROS" no es precisamente lo que Lorenzo Silva nos quiere enseñar, sino lo que todos los militares españoles deben conocer, yo no puedo hacer un comentario sobre esta obra porque no sé ni como empezarlo ni como terminarlo, mas que libro para leer es una asignatura para aprender a no mandar a morir a la gente, simple y llanamente por eso, porque sea gente.
    ¡¡Bueno, que me alegro mucho de veros!! perdonad que no haya contactado recientemente, pero reclaman mi presencia en un anterior Foro que había cesado por causas que yo no entiendo y se está de nuevo abriendo el camino, y parece que yo ahí soy "impresentable", quería decir imprescindible.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Hola Nefarteri, disculpa que llevaba tiempo sin aparecer por aquí, pero resulta que me ha llamado la atención EL PAIS DE LA NUBLE BLANCA", la fundación de la ciudad de Critschurch (Nueva Zelanda), lo he tenido que leer por narices, porque allí tengo a un hijo mio trabajando como Doctor en Ingeniería Agraria, es majísimo el libro y mi hijo no digamos.



    Me alegra saludarte Manuel….entiendo que tienes varios “frentes” que atender….este libro lo tengo pendiente, creo que me gustará….qué casualidad….un país tan lejano y, es donde tienes a tu hijo.

    No me cabe duda que tu hijo es majísimo, ya lo dice el dicho….de tal palo, tal astilla.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores