SR.PICASO: Por lo que leo tiene Vd. algunos trozos de nuestra historia y no quiere que se pierdan, y a su vez tenerlos controlados y le voy a contar mi experiencia:
Hace unos años encontré a punto de tirar a un contendor un silla de montar modelo "cola de pato", enseguida la identiqué como la que usabamos en mis primeros tiempos de ingreso aquellos que les asignaban caballo para el servicio y cuidado, la misma además llevaba todo el equipo completo de bolsas delanteras alforjas, thali de sable y bolsa de herraje así como la funda para el mosquetón. La recogí, la cuide la remocé y estuvo varios años presidiendo el salón de una casa que tenía en un pueblo. Al trasladarme a la Capital no encontraba acomodo para la montura dentro de piso, así que me puse en contacto con el Museo de Historia Militar de Valencia y me fué aceptada, la donación por tratarse de un elemento de mucho cariño para los que vivimos aquellas épocas y no sabiamos lo que era tener un coche para el servicio, fué presidida por el General Jefe de la Zona del Cuerpo y publicado el correspondiente artículo en la Revista Oficial, estoy muy contento con esta mi dicisión, además doné otros efectos que analizados siguen exponiéndose en la Sala de la Guardia Civil que dicho museo tiene.
No sé si ha cogido la indirecta, sería muy bueno para nosotros poder leer ese documento antes de que Vd. tome una decisión similar a mía, yo espero de su atención que nos lo haga llegar por el medio que considere más oportuno y le doy las gracias anticipadas.
Creo que, como muchas cosas en común entre Vd. y yo, salvando la edad que la mía ya se acerca a los 70, así que si quiere cualquier otra información por vía privada la atenderé como Vd. se ha hecho merecedor.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores