Buenas noches amigos: Varias cosas: por recomendación de Arevacos hoy he ido a buscar "El Húsar" de Pérez Reverte, no lo tenían y me he traido otro ejemplar de Sanchez Ferlosio, al que le hemos dedicado unos renglones por su inmejorable "EL JARAMA", el nuevo título no dice mucho para ser leído, pero dando un ojeo veo que puede ser esa novela que acompaña placidamente antes del sueño reparador. Claro antes de recoger el nuevo he devuelto algo que me ha gustado de principio a fín, sin violencia, un poco de picadía más que de sexo, un libro de andar por casa y no darte cuenta de que eres tú mismo el que está dentro de esa obra de Sinde (la que fué Ministra) y que se titula EL BUEN HIJO, de verdad, me ha gustado, me gusta el día a día de la sociedad, cuando entramos en vericuetos politicos-policiacos-eclesiásticos mi mente se nubla un poco y no cojo el hilo de los dos renglones anteriores, es cosa de la edad. Uno que es flojo y no bisoño pues la de aquel, como siga a este paso me veo leyendo a Carpanta y a Zipi-Zape.
Marcadores