Buenas noches: hace tiempo que no entro por aquí y pido disculpas después de haber sido pionero en tan interesante tema, post o como queraís llamarlo. He visto cosas sugerentes dignas de no olvidar como es nuestro viaje por la Alcarría, hoy sería entre ida y vuelta quedando con unos amigos a comer en Atienza, seis horas y 40 guasapcon 4o fotos más , pero yo que sé lo que es estar en un pueblo donde la luz eléctrica la ponían a las siete de la tarde en el Cuartelillo, Ayuntamiento, Casa del Médico y Centralita de teléfonos de clavija, donde a las cinco de la tarde se abría un almacén para hcer cine y el título era hoy "Una del Oeste", pues valga la pena volver a aquellas páginas. Y sino también la que me habeís dedicado "LOS SANTOS INOCENTES", gracias por sacar de la estantería esas joyas.
Bueno a mi turno ¿Os acordaís de la MARCHA VERDE?, o sí recuerdo aquellos telediarios, pues bien, por el módico precio de 1,95 euros acabo de adquirir y ya voy por la 175 "MORIR POR EL SAHARA", escrito por un tal Julian Delgado que ingresó en la Academia General Militar en 1957, despés se hizo dos carreras más y al parecer creo que mandó algunas unidades de la Policía Armada, él estuvo allí, en el conflicto, no os lo recomiendo porque no, cada uno que lea lo que quiera, a mi me está gustando. Disculpad la tardanza en veros.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores