Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
Esta no lo sé, pero la serie de "Petra Delicado" son una bazofia, aptos para lectores que no saben ni como es un uniforme de policía y se tragan todo.
Literatura policial y de novela negra hay muchísima, pero buena muy poquita.-
Buenas noches Munifex: Creo que en una página dedicada a lo que cada cual estamos leyendo en estos momentos, debe Vd. criticar por supuesto la obra, pero no al lector, eso de poner "aptos para lectores que no saben ni lo que es un uniforme de policia", no se lo puedo admitir, por derecho, lo primero que vieron mis hojos fué un uniforme de la guardia civil, el de mi padre, y a mi padre le he seguido yo durante 44 años, sé lo que es un uniforme, se lo que es la guardia civil, se lo que es pasar de un régimen político a otro, y sé perfectamente lo que historia y ficción, lo sé disntiguir y se dintinguir obras de expertos como D.Miguel Corral, y este tebeo, entretenido para en medio capítulo que te se cierren las pestañas, por tanto me he sentido dolido al entrar Vd. en descalificativos personales sin interesarse por conocer si el lector lee por entretenerse (en este caso) o por ilustarse (que no le hace falta). Y que sepa que la cogí de la biblioteca porque todo lo que había de calidad estaba ya en manos de otros socios. Buenas noches.