Hace tiempo que no me asomo por aquí a dar cuenta de mis devaneos entre páginas,os cuento: me he metido entre pecho y espalda "DIME QUIEN SOY", una obrita de 1.100, cuya autora aunque escribe bastante decente y mantiene la incógnita hasta el final tampoco es una lumbreras, vamos que en el tocho que abarca desde 1934 aproximadamente hasta la caída del Muro de Berlín, en el aspecto documental falla un poco dándole prioridad a los protagonistas y a los buenos y malos de la película que son los de siempre. Hay cosas mejores que leer.
En cambio llevo tres capítulos de LA MASCOTA de Mark Kurzem, es muy raro en mi que me decante por escritores no españoles, y no sé el por qué, pero si deciros que me parece interesante es más intuyo que fué un caso real de un niño judio encontrado en el monte por soldados polacos y a posteriori adoptado por los alemanes a quienes sirvió en las SS, al acabar la contienda mundial se refugia en Australia y al parecer está buscando su identidad natal puesto que los polacos o alemanes le pusieron el nombre que ellos mismos eligieron, vamos es mi parecer y creo que al final daré mi opinión más acertada para aquellos que todavía prefieren la lectura a las multinoticias.