Buenas tardes. Le voy a llevar un poco la contraria D. Manuel .

Mira que lo intentamos. “Semos” unos cuantos chiflados los que proponemos de vez en cuando este o aquél libro. Apuntamos el argumento para tratar de dar pistas y animar al personal; pero llegan esos del pokemon o cómo se escriba y nos dejan sin “clientela”.

No sé donde he visto una imagen que lo dice todo. Se trata de una jovencita ensimismada en el aparatico ese que les vuelve majaras, y que en esos momentos está pasando justo delante de una obra de Sorolla en un museo. La chica, seria y abstraída, pasa de tooo….menos de su cacharrín.

Así que este el tipo cultural que nuestros chavales eligen. Pobre de ellos …y pobre de nosotros. Luego nos extrañamos de lo que “dicen que piensan” algunos ( de pensar poco) y las aberraciones de todo tipo que sueltan. La última es afirmar que un personaje famoso de Albania eran Albano y la Romina ( ¡¡qué señora tan guapa!!); y lo malo es que no son solo los chiquilicuatres y los futuros españolitos que ahora andan perdidos en la adolescencia…no. Hay algunos con más mili que el cabo de Machichaco pasando por la vida amarrados a la pantallica igual que lo haría un opositor a notarías.

Hoy no hablo de libros porque estoy en “parón técnico”. La “Petra me llama”, y cuando la Petra dice algo…el mundo se para.

A ver si hay un poco de suerte y el próximo mes puedo aportar algo.

D. Manuel. Cuídese que hace una calorina típica del “buen tiempo”.

Un saludo afectuoso a todos los que odian a muerte a esa maldita maquinica.