Buenas noches Arevacos: (sin dos s): Pues por aquí si hay novedades literarias, cumpliendo con uno de mis pecados capitales, me metí entre pecho y espalda SIUTTE FRANCESA, lo pasa uno bien, no todos los alemanes enla Segunda Gran Guerra eran nazis, no existió violencia a lo largo de la obra, fueron vivencias propias de la autora, que desgraciadamente si sifrió el horror y la muerte, para mí es un cinco estrellas, dadas las circunstancias personales de la autora, aunque no la pienso recomendar.
Después de rechazar un par de cosas escritas en ordenador, mi amiga la bibliotecaria Amparo, guapa y atenta, me enseñó algo de las segundas estanterías un premio pulitzer de 2015 LA LUZ QUE NO PUEDES VER, su autor creo que es estadounidense, pero no tuvo mucho que indagar para ver como ...... no sigo porque a mi me está entusiasmando, puedo decir que hasta se viene conmigo a la playa, total la tengo a 10 kms.
En cuanto al verano se está llevando bastante bien, p'or lo menos con salud, algo de playa (el día que no noca ir al chalet de los hijos a estar con lo nietos) un poco de atención al caballo que está en una hípica no lejos de casa y cenar a las 21:30, a partir de ahí lectura.
Ahora voy a repasar los temas fotográficos, no sé si tengo alguna aportación de mi gusto y del de todos, total diez minutos más.....
Saludos cordiales.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores