DISCULPAD LA INTERRUPCIÓN: Ayer escribía una cosa y hoy q7uiero haceros partícipes de lo que voy a empezar a intentar algo de lectura.
Pues resulta que fuí a devolver dos peliculas de los nietos a la biblioteca y haciendo tiempo me encuentro conque una abogada después de ejercer diez años, se toma un respiro y empieza a escribir, yo le he cogido uno que se titula "PUERTO ESCONDIDO", (ojo arevacos, a lo mejor tiene algo que ver por esas latitudes), pero me sorprende su hoja de AGRADECIMIENTOS. La extracto: Mi reconjocimiento y gratituc...etc. etcc. a Jesús Pastor, subteniente de la Unidad Operativa (UCO) de la Guardia Civil....etc
a Jesus Alonso, guardia civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Cantanbria en Santander. Marcos Catalina, cabo del Cuartel de la Guardia Civil en Suances.
Y como decía el programa Un, dos tres, responda otra vez, hasta quí os puedo leer.
Yo no sé lo que encerrarán las 428 páginas precedentes a este párrafo, y quizás algunoi de vosotros ya se lo sepa de memoria.
De momento no se me ocurre nada más para el poco tiempo que os dedico. Saludos cordiales.