Arevacos, sabia que un día u otro me sosprenderia, desde "peñas arriba", dije, a éste le gusta todo aquel que no corta y pega, que suelta la imaginación a la vez que la mano, que está palpando el paisaje aunque sea la gran via madrileña.- que decir de miguel delibes. Yo lo he pateado casi todo, pero me faltaba ésta, seguro que cae en mis manos, vamos como que mañana es sábado.- además t digo una cosa, alla por el 78 me tocó ir destinado a ese paramo de tierra de campos, concretamente a castrillo de villavega, 300 habitantes, 12 pueblos y un par de aldeas de demarcación, dos rios y cinco arroyos cangrejeros, mi mujer ahora casi cuarenta años después lo recuerda con mucho cariño, con leche de vaca recien ordeñada, con heladas en abril. Con los neveros cerca y lejos, los veias con los ojos y los tocabas, vivimos unos meses y nos tuviemos que volver a la comunidad valenciana, después llevé a mis hijos ya mayores.- si aquí no estuvieran mis nietos, yo seguro estaría allí. Miguel delibes lo vivió igual que yo, duro, tan duro, que te dejas un trozo de corazón en los barbechos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores