Sr. Arevacos: Su atenta recomendación del pasado día 28 ha sido atendida, si le digo en verdad que tenía también a mi disposión "PATRIA", que está haciendo furor, me he decantado por "CASTILLA, LO CASTELLANO Y LOS CASTELLANOS", nada me va a descubrir puesto que yo ya lo viví en mi destino en Tierra de Campos, donde los barbechos se me pegaron al alma. que quiere que le diga que me voy a encontrar con este señor al que conozco desde mi juventud con su escopeta, sus heladas, el conejito de marras, el fuego en el chozo, y poco más, pero en su lectura no me hablará de violencia, sexo, franquismo, antifranquismo, templarios, y otros tochos de 600 páginas, de autores conocidos actuales de "corta y pega" y cambio el título. Gracias por la recomendación y recuerde que sobre este libro no pienso hacerle ningún comentario más, la razón es muy sencilla. Vd. ya sabe el comentario. Buenas noches.
Si no le es molestia en otro apartado de este Foro tengo una intervención un tanto larga y reciente. Me agradaría conocer su parecer, es un favor que pido.