Gracias Picaso en nombre de las cuatro o cinco que alicatamos un poco este rinconcito.
Yo colaboraría más ( como en otros apartados ), pero hay veces que me siento como la voz que clama en el desierto y me siento como un tonto hablando solo…y ya lo que faltaba es que discutiese conmigo mismo…aunque todo llegará.
No solamente se trata de aportar títulos de libros que alguno de nosotros hemos saboreado. Detrás de cada libro hay una historia y un trabajo que lleva muchas horas de trabajo y en algunos, como es el caso De Xavier Mina, una historia digna de hacerse una película y que el 99’9 % de los españoles desconoce totalmente.
Hasta tal punto es desconocido este héroe español, que siendo un desconocido en España, tiene un monumento en Méjico y es tratado como uno de sus héroes nacionales.
Si el personal emplease su tiempo libre en la lectura y en el estudio en vez de tantas chorradas y tontunas que nos enajenan, otro gallo cantaría en todos los órdenes de la vida, y sobre todo no nos dejaríamos engañar con tanta facilidad.
Otra de las ventajas de la lectura en este mundo tan agobiante, es que la mente se puede liberar y flotar en el mundo que desee. Es una manera de mantenerse cuerdo y de mantener la ilusión por conocer.
Lo dicho. Gracias machote.![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores