Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Angry Elevar consulta régimen de servicio

    Buenas noches.

    Creo recordar que la realización de consultas de forma directa por parte de agentes a superiores se encontraba regulado, pero he estado buscando y no encuentro nada. He repasado la Ley de derechos y obligaciones y la Ley de Personal y no he encontrado nada.

    Mi intención es elevar consulta sobre la nueva orden general de horarios, al entender que no se me aplicara el régimen que debiera, lo he hablado en mi comandancia y nadie se aclara, como es normal con la dichosa orden general.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    ¿Puedes aclarar un poco más tu caso concreto? así el resto de usuarios del foro podrán ayudarte mejor.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Puedes elevar propuesta o petición al Consejo de la Guardia Civil, responden a todas. ¿Que te sirva de algo? lo dudo.

  4. #4
    Puedes solicitar mediante instancia al Jefe de la Comandancia que NO te apliquen la Nueva Jornada Laboral y seguir teniendo tripletes si lo deseas
    Freedom of speech

  5. #5
    Gracias a todos, la verdad es que no expuse demasiada información, aclaro un poco:

    Actualmente estoy destinado en una PLM de especialidad, siendo el más antiguo de los destinados, la unidad esta equiparada a compañía territorial.

    Pues bien en la OG nueva de prestación de servicio recoge que el jefe de la PLM de las CIA´s realizara 40 horas semanales (con todo lo que conlleva) y me interesa que se me aplique ese régimen.

    Como datos os comento que mi puesto figura claramente como PLM, cuenta con número de identificación propio distinto al de la Unidad, no cobramos especialidad, ni productividad (aunque alguno no se lo crea), ni complemento alguno y en todos los aspectos somos considerados como una compañía territorial.

    Bueno lo dicho mil gracias.

  6. #6
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Puedes solicitar mediante instancia al Jefe de la Comandancia que NO te apliquen la Nueva Jornada Laboral y seguir teniendo tripletes si lo deseas
    CREO que te equivocas en lo de seguir haciendo tripletes por deseo...

    Lo de solicitar, es derecho individual de cada uno y contra eso, no se puede hacer nada; pero si solicitas algo que vá contra lo ORDENADO, es seguro que te lo denegarán...

    Saludos,,,

  7. #7
    Buenos dias
    Tal y como ha comentado el compañero DACEGA, al principio él mismo no especificó claramente que es lo que quería. Personalmente, le propuse esa contestación pensando que estaba interesado en seguir haciendo tripletes o acumulando servicios (pensando que estaba destinado lejos de su familia)
    Sobre que te apliquen las 40 horas me temo que si tu Unidad NO está encuadrada dentro de esas horas va a ser imposible
    Suerte
    Freedom of speech

  8. #8
    Cuando empiece a funcionar el nuevo módulo de servicios (creo que es mañana) verás el régimen en el que estás encuadrado. Yo creo que la PLM de la cia, tiene que tener algún jefe, es como si en un puesto que no hubiera sgto ni cabo, el guardia mas antiguo no estuviese en el régimen de comandante de puesto.

  9. #9
    Al final sabes algo de tu régimen de servicio, compañero dacega? Ya tendrían que haberte dicho algo.

  10. #10
    De momento figuró en régimen general de 37'5 horas semanales.
    Se ha elevado consulta a Madrid a ver dicen.
    Si quieres más información por privado, quizás nos interese a ambos.
    Un saludo.
    Última edición por dacega; 31/03/2015 a las 17:05 Razón: error ortografico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores