Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cuanto cuentan las horas por el permiso de semana santa

    Me podríais informar cuanto computan los tres días de permiso de semana santa con la nueva ley, antes eran 7,5 horas creo, y ahora?
    Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes sólo una vez

  2. #2
    Permiso semana santa deducible 7horas y media
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  3. #3
    muchas
    gracias
    Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes sólo una vez

  4. #4
    Y esos tres días de Comte pto acctal, cómo van a computar?? Deducibles o simplemente las horas q se hagan?

  5. #5
    Con la nueva Orden a partir del 30 de abril, si te quedas de Comandante de Puesto Acctal menos de un mes, te cuentan las horas realizadas. Ya No computa a 5,35h cada día de Comandante de puesto Acctal, creo que aquí hemos ganado bastante.

  6. #6
    Seguro que cuenta cada hora?? Lo deja sin concretar la orden general según entiendo yo.
    pone que si estas una semana de sustituto tendras que hacer las horas presenciales igual que el sargento 32creo y si pasas de 40 se te pagan, pero no se donde pone cuantas horas tienes que hacer si sustituyes 3 dias como pasa ahora en semana santa

Marcadores