Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cursos privados bareman?

    Quería saber si haces un curso ajeno a la Guardia Civil (oficial) y lo quieres meter en SIGO, puntua? Y si lo hace cuantas horas son necesarias? Estoy haciendo un curso de PJ en Netpol de 60h.
    Gracias!

  2. #2
    Se de gente que hizo el basico de riesgos laborales por esa academia y si se lo han metido al expddiente academico y dicen que si puntua para vacantes de meritos

  3. #3
    Cita Iniciado por michael night Ver mensaje
    Quería saber si haces un curso ajeno a la Guardia Civil (oficial) y lo quieres meter
    en SIGO, puntua? Y si lo hace cuantas horas son necesarias? Estoy haciendo un curso de PJ en Netpol de 60h.
    Gracias!
    Compañero que tal funciona esta academia; el nivel de los exámenes y el temario en general. Gracias.

  4. #4
    Pues yo envié un correo a atención del guardia civil preguntando si habia algún curso de ofimatica que baremase a parte de los de teleformación y me contestanron que no, que si tenian más de 36 horas de carga lectiva te los anotaban en MGP pero que no baremaban para los méritos.

    Así que una cosa es que te lo anoten en MGP y otra cosa es que te lo baremen, informaron bien antes de gastaros vuestro tiempo y vuestro dinero.

    Un saludo compis

  5. #5
    ¿Y qué cursos bareman? Me da la sensación que ninguno realizado fuera de la G.C., exceptuando FPs, grados, etc.

Marcadores