Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Semana sin 48 horas de descanso semanal

Buenos tardes. Con la nueva normativa sobre jornada laboral, y en el mes de abril, ¿se puede nombrar una semana sin descanso semanal (48 horas?
    Me han puesto de lunes a sábado servicios, y el domingo entrante de noche.
    Tengo solicitado un descanso continuado de 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo) en una semana anterior, pero durante todo el mes de abril disfruto de 12 descansos semanales, de los cuales ninguno nombrado en esa semana de tantos servicios. Gracias.

Vamos a ver yo esque flipo con esas preguntas ¿tu eres guardia? O que coño eres por que a estas alturas de la película y si haces esa pregunta Esque ni siquiera te has leído un párrafo de la OG o te la suda todo

El descanso semanal no son 48 h sino dos días naturales completos..y si tienes planificado eso no cumple la OG

Si, dos días naturales tengo nombrado en varias semanas, menos en la última, no tengo ni uno (seis días enteros trabajando, y el último entrante de noche). Ya lo tengo en manos de la asociación, pero quería saber si hay algún caso más en alguna unidad. Gracias por tu respuesta cosa_nostra

Cita Iniciado por polilladela83 Ver mensaje
    Si, dos días naturales tengo nombrado en varias semanas, menos en la última, no tengo ni uno (seis días enteros trabajando, y el último entrante de noche). Ya lo tengo en manos de la asociación, pero quería saber si hay algún caso más en alguna unidad. Gracias por tu respuesta cosa_nostra
    Entonces los continuados son "gratis"?? quieres tener tus dos libres semanales y una semana 4??

Viendo lo que libras podian quitarte uno delos libres de la segunda semana y ponertelo en la 5 para no darte la paliza

Eso es lo que haría un cmte. de puesto competente, que no es el caso. El continuado claro que requiere un esfuerzo adicional por parte del que lo solicita, pero no es lo mismo cursar un descanso continuado en un mes ordinario sin ningún día excepcional (festivos nacionales, autonómicos, locales, asuntos particulares, permisos urgentes, etc.), que en un mes que tiene tres festivos nacionales y que sabes que vas a trabajar menos y librar más.
    Por cierto, en la primera semana no es franco de servicio + descanso + descanso, sino:
    SEMANA 1: 4 SERVICIOS + 3 DESCANSOS
    Yo lo único que digo que lo más normal es que en la última semana se me hubieran nombrado dos descansos semanales correspondientes cada uno de ellos a la semana 1 y 2, que tengo 3 descansos innecesarios.

¿Pero tienes continuado de 4 días la semana anterior?

Digo yo que el descanso acumulado que disfrutas, lo tendrás que detraer de otra semana. No se, vamos.

Si (jueves, viernes, sábado y domingo ). Y en otras dos semanas (la primera quincena) tengo nombrados tres descansos semanales en cada una de ellas. En la tercera semana dos descansos semanales, en la cuarta el continuado de 4 días y en la última no libro.

Si pides un continuado es normal que en una semana no te ponga los libres...ya q los acumulas a tu descanso continuado...O sea que en una semana disfrutas de los dos libres de esa semana y los dos libres de otra (semana en la que no libras)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores