Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Yo solo veo la opción de haber puesto los libres sueltos o franco de servicio la última semana. Esa planificación cumple la OG.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    srmonicaco
    Guest
    Y teniendo por ejemplo vacaciones el lunes martes descanso y el resto de la semana servicio se cumple o no la orden general.

  3. #13
    Cita Iniciado por srmonicaco Ver mensaje
    Y teniendo por ejemplo vacaciones el lunes martes descanso y el resto de la semana servicio se cumple o no la orden general.
    No, tienes que tener 2 dias de descanso.

    Leerse la OG hombre!!
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    Cita Iniciado por polilladela83 Ver mensaje
    - SEMANA 1: 4 SERVICIOS + FRANCO SERVICIO + 2 DS
    - SEMANA 2: 4 SERVICIOS + 3 DS
    - SEMANA 3: 5 SERVICIOS + 2 DS
    - SEMANA 4: 3 SERVICIOS + 4 DS
    - SEMANA 5: SIN DESCANSO

    Entiendo perfectamente que cuando se solicita un descanso continuado de 4 días, tienes que recuperar esas horas de servicio, pero ni con la normativa antigua, se dejaba de descansar en una semana. Tengo en la semana 1 y 2 dos descansos que bien se podían haber planificado en la última semana, ya que jamás había visto una semana en la que no se descansara.
    La verdad que no veo donde esta el problema pides un continuado y a la semana siguiente no descansas por que ya lo as descansado la anterior.

  5. #15
    Cita Iniciado por polilladela83 Ver mensaje
    Si, dos días naturales tengo nombrado en varias semanas, menos en la última, no tengo ni uno (seis días enteros trabajando, y el último entrante de noche). Ya lo tengo en manos de la asociación, pero quería saber si hay algún caso más en alguna unidad. Gracias por tu respuesta cosa_nostra
    Entonces los continuados son "gratis"?? quieres tener tus dos libres semanales y una semana 4??


    Viendo lo que libras podian quitarte uno delos libres de la segunda semana y ponertelo en la 5 para no darte la paliza

  6. #16
    Eso es lo que haría un cmte. de puesto competente, que no es el caso. El continuado claro que requiere un esfuerzo adicional por parte del que lo solicita, pero no es lo mismo cursar un descanso continuado en un mes ordinario sin ningún día excepcional (festivos nacionales, autonómicos, locales, asuntos particulares, permisos urgentes, etc.), que en un mes que tiene tres festivos nacionales y que sabes que vas a trabajar menos y librar más.
    Por cierto, en la primera semana no es franco de servicio + descanso + descanso, sino:
    SEMANA 1: 4 SERVICIOS + 3 DESCANSOS
    Yo lo único que digo que lo más normal es que en la última semana se me hubieran nombrado dos descansos semanales correspondientes cada uno de ellos a la semana 1 y 2, que tengo 3 descansos innecesarios.

  7. #17
    Es verdad que te podría haber guardado algún libre para la 5º semana, pero tambien es verdad que habría que ver la unidad en la que estas y el numero de componentes que sois, de todas formas no se que va a rascar la asociación aquí ya que yo el cuadrante le veo legal.

  8. #18
    No entiendo como no leemos la nueva ley dios mio.....

  9. #19
    Siento decir que nos leemos solo lo que nos interesa, polilla83.

    Esa planificación cumple con la OG. Nada que objetar por lo tanto.

  10. #20
    Polilla, en la Unidad no estás solo y habrá que ver qué servicios hay que realizar. No obstante, la planificación es legal. Así que nos podíamos dejar de tanta instancia improcedente y hablar más las cosas con el Jefe de Unidad y compañeros para ver si se puede realizar algún cambio. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores