Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Semana sin 48 horas de descanso semanal

    Buenos tardes. Con la nueva normativa sobre jornada laboral, y en el mes de abril, ¿se puede nombrar una semana sin descanso semanal (48 horas?
    Me han puesto de lunes a sábado servicios, y el domingo entrante de noche.
    Tengo solicitado un descanso continuado de 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo) en una semana anterior, pero durante todo el mes de abril disfruto de 12 descansos semanales, de los cuales ninguno nombrado en esa semana de tantos servicios. Gracias.

  2. #2
    Vamos a ver yo esque flipo con esas preguntas ¿tu eres guardia? O que coño eres por que a estas alturas de la película y si haces esa pregunta Esque ni siquiera te has leído un párrafo de la OG o te la suda todo

  3. #3
    El descanso semanal no son 48 h sino dos días naturales completos..y si tienes planificado eso no cumple la OG

  4. #4
    Si, dos días naturales tengo nombrado en varias semanas, menos en la última, no tengo ni uno (seis días enteros trabajando, y el último entrante de noche). Ya lo tengo en manos de la asociación, pero quería saber si hay algún caso más en alguna unidad. Gracias por tu respuesta cosa_nostra

  5. #5
    ¿Pero tienes continuado de 4 días la semana anterior?

  6. #6
    Digo yo que el descanso acumulado que disfrutas, lo tendrás que detraer de otra semana. No se, vamos.

  7. #7
    Si (jueves, viernes, sábado y domingo ). Y en otras dos semanas (la primera quincena) tengo nombrados tres descansos semanales en cada una de ellas. En la tercera semana dos descansos semanales, en la cuarta el continuado de 4 días y en la última no libro.

  8. #8
    Si pides un continuado es normal que en una semana no te ponga los libres...ya q los acumulas a tu descanso continuado...O sea que en una semana disfrutas de los dos libres de esa semana y los dos libres de otra (semana en la que no libras)

  9. #9
    Yo entiendo que lo que te han hecho es

    - Semana 1 - descanso 48h
    - Semana 2 - descanso 48h
    - Semana 3 - descanso 48h
    - Semana 4 - descanso 96h
    - Semana 5 - sin descanso.

    No?

  10. #10
    - SEMANA 1: 4 SERVICIOS + FRANCO SERVICIO + 2 DS
    - SEMANA 2: 4 SERVICIOS + 3 DS
    - SEMANA 3: 5 SERVICIOS + 2 DS
    - SEMANA 4: 3 SERVICIOS + 4 DS
    - SEMANA 5: SIN DESCANSO

    Entiendo perfectamente que cuando se solicita un descanso continuado de 4 días, tienes que recuperar esas horas de servicio, pero ni con la normativa antigua, se dejaba de descansar en una semana. Tengo en la semana 1 y 2 dos descansos que bien se podían haber planificado en la última semana, ya que jamás había visto una semana en la que no se descansara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores