Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Vacaciones Verano 2015.-

    Buenas tardes foreros/as dado que no tardando mucho tendremos que peticionar vacaciones para el verano, me surgen las siguientes dudas que a continuación expongo a fin de solventarlas.-

    En primer lugar creo que si durante cualquier turno de vacaciones de verano te vas de lunes a viernes te añaden el fin de semana anterior y posterior, vamos que te vas 9 días y te restan del crédito 5.-
    En caso de que te vayas un viernes te dan el fin de semana que le precede, es decir te vas 3 días y te restan 1.-
    MI duda es si yo quiero irme sábado domingo de vacaciones te restan días o no??

    Y otra duda que me surge que no tiene que ver con las vacaciones de verano es la siguiente:
    Si yo en el puente de mayo estoy de vacaciones, en el cuadrante de abril me restan 7:30 horas por cada día que este de vacaciones, pero por el día festivo me restan algo en el cuadrante de abril o mayo, porque si estas de permiso de Semana Santa el Jueves o Viernes Santo sé que sí que restan las horas en el mes de mayo.-

    Saludos.-

  2. #2
    Computa 7.50 horas.

  3. #3
    Vayamos por partes si pides en turnosi de verano vacaciones y empiezas y terminas sábado o domingo pues no cuenta como día hábil ni sábado ni domingo así que no te restan solodentro de los turnos de verano respondí te descontarán salvo que pidas viernes para empezarlo o lunes para finalizarlo.
    Sobre pedir solo sábado y domingo en turno de verano y que no te reste pues no cabe lugar puesto que te dirán que no solicitas vacaciones si no pides un día hábil al menos Así que no hay tramitación.
    Sobre el asunto que dices las vacaciones ratan 5,35 cada día que estas salvo semana santa y navidad que restan 7.5 con la nueva ley si de los 14 festivos esos famosos kmnos daban un libre por cada festivo k estuviéramos disponible pues ahora si son jueves y viernes santo y día de Navidad y fin de año estés o no disponible te deben de darán día por cada uno o loque es igual 7.50 horas en el mes que se de la semana santa caso de Navidad pues diciembre y ebero... Eso sí sí estas de vacaciones esos días te oís darán en el mes siguiente pero no los pierdes cómo antes. Esta situación solo pasa con estos cuatro días... festivos. Así que si el uno de mayo no estas disponible y estas de vacaciones mucho me temo que no te darán otro libre en el periodo de cinco semanas que abarca ese día. Espero haberte ayudado.

  4. #4
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Sobre el asunto que dices las vacaciones ratan 5,35 cada día
    ¿Estas seguro?...

  5. #5
    5,35 antigua ley
    Ahora 7,5

  6. #6
    7,5 horas computa todo

  7. #7
    Sí eso 7,5 perdón el lapsus

  8. #8
    Cuando empieza turnó verano?

  9. #9
    Cita Iniciado por diegocr Ver mensaje
    Cuando empieza turnó verano?
    El 15 de junio

Marcadores