Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Es una especialidad la oris?

    Alguien me puede decir si la oris, es una especialidad, si tiene algún complemento en el sueldo, pues veo que tienen unos privilegios, que no tienen otros, cómo estar de paisano, hacer sus ocho horas y en algunas ocasiones de menos, tienen un trato con el mando especial mucho mejor, etc, etc....

  2. #2
    Eso huele a puesto de enchufe

  3. #3
    Ese puesto que es el de secretario del adjunto de la secretaria del director general, por que joder es la primera vez que lo escucho.....Pero vamos con ese secretimos seguro que mal no vive, a ver si nos puedes decir que es.

  4. #4
    No, es un agujero como otro cualquiera

  5. #5
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    La oficina que manda los recortes a la prensa, a mi cuartel vinieron con el Director General a sacar fotos de un acto. ¿Especialidad? No. ¿Cómo se entra? Ni idea.
    Me parece que la guardia que denunció mobbing en Navarra, era del Oris.

  6. #6
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    Alguien me puede decir si la oris, es una especialidad, si tiene algún complemento en el sueldo, pues veo que tienen unos privilegios, que no tienen otros, cómo estar de paisano, hacer sus ocho horas y en algunas ocasiones de menos, tienen un trato con el mando especial mucho mejor, etc, etc....
    "Trato especial con el mando" buena forma de describirlo... jajajajaja.

  7. #7
    Boquete y de los grandes ...si eres bueno con los enchufes es tu sitio...jjjj

  8. #8
    es personal del Nucleo de Destinos, que por "libre designación o elección digital" son los encargados de relaciones con medios de comunicación. Enchufe puro y duro.

  9. #9
    Es ld la puede echar cualquiera. Pero claro a lo mejor no quieres ir Madrid.

  10. #10
    la ORIS está en todas las Comandancias. Son las que redactan las notas de prensa y hacen de portavoces en las Operaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores