Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 154
    Ya se lo habéis dejado claro, creo que no merece la pena seguir con este tema.

Oidos sordos, y a otra cosa
    :rura:-)

Aún no he visto a nadie reprochar al gasolinero los impuestos que están incluidos en un litro de combustible... Pedirle que la regale y que deje de hacer de marioneta recaudatoria del estado.
    De los estanqueros, ídem de ídem.
    Que decir de los loteros, que arriesgando yo mi dinero me expongo a que me toque y que el estado se lleve porque si el 20%.
    Y lo curioso, que de todos estos actos que he descrito, ninguno... Es ilegal! Aún así, lo dicho, nadie les reprocha nada...
    Pero... Ay! de ti el Guardia... Que yo lo iba haciendo regular; pero tú no dejas pasar ni una!!!!

Fácil, si eres un drogata no conduzcas, ahora te toca pagar la multa campeón.

No es por nada pero el que ha empezado el hilo tiene razón, si un control te puede dar positivo dos días después del ultimo porro que se haya fumado, no es una prueba fiable....ya no hay ningún síntoma. Es como si dieras positivo por haberte tomado unas copas hace cuatro días.
    Pero esto es como todo, se hacen las cosas sin pensar nada más que en el dinero y a lo loco.

Con esto no quiero decir que no se hagan pruebas para detectar drogas, lo que digo es que se hagan pruebas que demuestren que estaba bajo la influencia en el momento en el que conducía.....no hace cuatro días.

Es que la ley dice que si la droga está presente en tu organismo es infracción administrativa.
    Si vas bajo la influencia de las mismas entonces es delito.
    Si quieres dejamos de cumplir la Ley, tú dirás.

No digo que dejemos de cumplir la ley, digo que no es lógico.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    No digo que dejemos de cumplir la ley, digo que no es lógico.
    Y yo digo que se equivoca el que dirige las críticas hacia nosotros, que somos unos 'mandaos'.
    El poder legislativo dicta las normas, si no estamos de acuerdo votemos otra cosa en las urnas. Fin.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Y yo digo que se equivoca el que dirige las críticas hacia nosotros, que somos unos 'mandaos'.
    El poder legislativo dicta las normas, si no estamos de acuerdo votemos otra cosa en las urnas. Fin.
    Así es. Fin...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Vaya, que cantidad de gente no consume nunca y da positivo...

Supongo que será como el que bebe dos cervezas y da 0'92 mh/l...

Nosotros llevamos un año trabajando con el drugwipe y el margen de error para cannabis es bastante alto. No sé yo si fumadores pasivos darían positivo

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores