Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 154

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por BRIANDA Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es el porque de la formulación de la denuncia tras el positivo con el drugtest, se trata de una prueba indiciaria. La evidencial es la del laboratorio. Te están notificando ya la denuncia, con su plazo de pago reducido y una vez que pagas se da por finalizado el expediente. Por esa regla de tres se podría denunciar con los etilometros digitales.
    Fíjense bien en este comentario, lo diré en otras palabras...

Me notifican una sanción, cuantía y plazo, antes de tener la prueba indiciaria de laboratorio, y si la pagase antes de tenerla, finalizaría el expediente, aun si haberse demostrado si soy culpable, ya que en el papel pone que tengo un plazo de 20 días para el pronto-pago y la prueba indiciaria, los agentes me han dicho que tarda más de un mes. Alguien entiende algo? Esto es una tomadura de pelo?

Es decir, que parece una trampa en toda regla, para que la gente llevada a la confusión pague antes de demostrarse si es culpable... Cuanto más profundizamos, más lagunas veo.
    Última edición por Fermene; 27/03/2015 a las 23:43

Marcadores