Aqui hay algo que me huele muy mal, soy totalmente contrario ha enseñarle el camino a seguir a nadie para hechar el trabajo por tierra de dos compañeros, si hay algo con lo que no esta de acuerdo tiene 20 días a partir de el día siguiente de la expedición del boletín de denuncia para alegar lo que estime oportuno.

Estoy cansado de ver como siempre se le da mas credibilidad a la gente que ha nuestros propios compañeros.

Estoy cansado de ver personas que dicen que no ha consumido piden análisis y llegar al destacamento los resultados y dar positivo en varias drogas.

Estoy cansado de ver como la gente generaliza sobre la agrupación de tráfico, en mi destacamento nadie se esconde ni nadie se inventa nada. Entre las labores del motorista también esta la sanción, el que lleve tiempo en la agrupación sabe de sobra como funciona el personal, las aberraciones que comete la gente al volante y que solemos perdonar mas de lo que se sanciona. No somos hermanitas de la caridad y cuando nos equivocamos cae todo el peso de la ley sobre nosotros.

El otro dia recibi la llamada de un amigo que es consumidor habitual diciéndome que le habían realizado el control de drogas y había dado negativo, que el ultimo porro lo había fumado alas 6 de la mañana y la prueba se la habían realizado a las 4 debla tarde. He realizado pruebas a personas consumidoras que han dado negativo por llevar horas sin consumir así que lo tuyo no me cuadra mucho amigo.

Seamos más inteligentes y no demos pistas a la primera persona que aparece por aquí rajando de nosotros, dejemos de tirar piedras con nuestro propio tejado, seamos mas corporativistas que nos irá mejor que somos muy buenos hatas que tocamos el bolsillo de alguien.

Un saludo.