Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154
  1. #21
    Cita Iniciado por Lem Ver mensaje
    Si ud. no se a drogado de ninguna forma, no se preocupe porque le va llegar el expediente desestimado. Su saliva la comprueban en el laboratorio de ciencias forenses antes de interponer sanción.
    Pero repito, convivo con gente que fuma y me beso con gente que no siempre se si cosumen alguna substancia o no, pero lógicamente en mi boca tengo parte de su saliva, si me he besado minutos antes de un control.

    ¿También es constitutivo de sanción, tener en la boca saliva de otra persona en la que haya presencia de una substancia en proporción suficiente como para sancionar?

    ¿De verdad que no veis lagunas e inconstitucionalidad en la norma?

  2. #22
    Cita Iniciado por BRIANDA Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es el porque de la formulación de la denuncia tras el positivo con el drugtest, se trata de una prueba indiciaria. La evidencial es la del laboratorio. Te están notificando ya la denuncia, con su plazo de pago reducido y una vez que pagas se da por finalizado el expediente. Por esa regla de tres se podría denunciar con los etilometros digitales.
    Fíjense bien en este comentario, lo diré en otras palabras...

    Me notifican una sanción, cuantía y plazo, antes de tener la prueba indiciaria de laboratorio, y si la pagase antes de tenerla, finalizaría el expediente, aun si haberse demostrado si soy culpable, ya que en el papel pone que tengo un plazo de 20 días para el pronto-pago y la prueba indiciaria, los agentes me han dicho que tarda más de un mes. Alguien entiende algo? Esto es una tomadura de pelo?

    Es decir, que parece una trampa en toda regla, para que la gente llevada a la confusión pague antes de demostrarse si es culpable... Cuanto más profundizamos, más lagunas veo.
    Última edición por Fermene; 27/03/2015 a las 23:43

  3. #23
    Resumen.

    Guardia se esconde detras de la mata.
    Persona que toma droga, llora en foro de guardias porque lo denuncian.
    La droga le entro por un beso o estar al lado de alguien que fumo.

    Moraleja, Guardia Malo, consumidor que con muy bonitas y buenas palabras engatusa a la mayoria Bueno.

    Como dicen mis laconicos y conocidos consumidores cuando los paro (lo llevo dentro del pecho), pues asi lo llevaba esta persona, sin consumo no hay positivo,ni con besos, ni respirando....

    Bendita inocencia, que osada eres.

  4. #24
    Mira que me han contado historias a lo largo de mi carrera profesional, pero esta es de 10, no la supera ni Torrente.
    Menos mal que no somos los que hacemos las leyes.

  5. #25
    A ver Fermente que se esta liando usted solo, se lo dire de una forma rapida y sencilla....cuantas personas mueren por cáncer de pulmón por ser fumadores pasivos???? Miles....significa esto que han fumado??? NO, pero el efecto en su salud ha sido el mismo como si fumase. Si usted se ha besado con alguien que ha consumido alguna sustancia estupefaciente y por su saliva le ha pasado algún compuesto que puede metabolizar su Cuerpo de alguna manera, el efecto sigue siendo el mismo y aunque usted no sufra los efectos alucinógenos (o crea usted no estar pasándolo) el drogotest dará como positivo esa sustancia dentro de su organismo....por cierto deberá usted saber que el humo emitido por la maria o por el hachís sin ser fumado bastara para que usted sufra los mismos efectos de aquel que los fume.

  6. #26
    A Neskero y a Serafín, es fácil responderles

    Como mínimo tengo que decirles que ustedes no son nadie para reducir a lo absurdo, algo tan serio como los derechos de un ciudadano, y su presunción de veracidad.
    Para ensuciar el post, todos les agradeceríamos que se vayan a dar un paseo, y no les digo más para no ponerme a su altura.

    Efectivamente, menos mal que como usted dice, no escriben las leyes, ya que dado el nivel de falta diplomacia, falta de respeto, y forma de prejuzgar, esto sería la peor de las dictaduras, y añado que si además son guardias, ustedes están demostrando ser la vergüenza del cuerpo. Desde luego deberían replantearse para que están en el cuerpo, si para descargar sus frustraciones (fruto de algún trauma afectivo de la infancia) contra el ciudadano, o para servirle a el y a la patria.

    En el caso de Berlín, que ha contestado desde el respeto, siento decirle que sus conocimientos sobre química son bastante escasos, y también sobre los umbrales de detección de dicho test, así como el período de permanencia en el organismo, que en ningún caso se ajusta a las 6 horas de consumo previo que pretenden detectar, ya que en el caso de cannabicoides, al unirse al tejido adiposo permanecen hasta 3 semanas, y éste es detectable a través de la saliva y el cuerpo durante todo este tiempo, debido a que su eliminación del cuerpo se hace también por estos medios, así que incluso para un consumidor que hubiese dejado de fumar días o semanas antes de ponerse al volante, esta norma tampoco sería justa, pues daría positivo, sin tener el mínimo efecto.

    Por otra parte, con el debido respeto, veo que el que está mezclando conceptos es usted, ya que veo que no tiene clara la diferencia entre dar positivo por la mera presencia de una substancia, e ir bajo su efecto.
    Última edición por Fermene; 28/03/2015 a las 02:16

  7. #27
    Cita Iniciado por BRIANDA Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es el porque de la formulación de la denuncia tras el positivo con el drugtest, se trata de una prueba indiciaria. La evidencial es la del laboratorio. Te están notificando ya la denuncia, con su plazo de pago reducido y una vez que pagas se da por finalizado el expediente. Por esa regla de tres se podría denunciar con los etilometros digitales.

    Cita Iniciado por Fermene Ver mensaje

    Fíjense bien en este comentario, lo diré en otras palabras...

    Me notifican una sanción, cuantía y plazo, antes de tener la prueba indiciaria de laboratorio, y si la pagase antes de tenerla, finalizaría el expediente, aun si haberse demostrado si soy culpable, ya que en el papel pone que tengo un plazo de 20 días para el pronto-pago y la prueba indiciaria, los agentes me han dicho que tarda más de un mes. Alguien entiende algo? Esto es una tomadura de pelo?

    Es decir, que parece una trampa en toda regla, para que la gente llevada a la confusión pague antes de demostrarse si es culpable... Cuanto más profundizamos, más lagunas veo.
    Ya que han ensuciado el post, quiero remarcar este mensaje de nuevo

    Disculpen las molestias

  8. #28
    Cita Iniciado por Fermene Ver mensaje
    A Neskero y a Serafín, es fácil responderles

    Como mínimo tengo que decirles que ustedes no son nadie para reducir a lo absurdo, algo tan serio como los derechos de un ciudadano, y su presunción de veracidad.
    Para ensuciar el post, todos les agradeceríamos que se vayan a dar un paseo, y no les digo más para no ponerme a su altura.

    Efectivamente, menos mal que como usted dice, no escriben las leyes, ya que dado el nivel de falta diplomacia, falta de respeto, y forma de prejuzgar, esto sería la peor de las dictaduras, y añado que si además son guardias, ustedes están demostrando ser la vergüenza del cuerpo. Desde luego deberían replantearse para que están en el cuerpo, si para descargar sus frustraciones (fruto de algún trauma afectivo de la infancia) contra el ciudadano, o para servirle a el y a la patria.

    En el caso de Berlín, que ha contestado desde el respeto, siento decirle que sus conocimientos sobre química son bastante escasos, y también sobre los umbrales de detección de dicho test, así como el período de permanencia en el organismo, que en ningún caso se ajusta a las 6 horas de consumo previo que pretenden detectar, ya que en el caso de cannabicoides, al unirse al tejido adiposo permanecen hasta 3 semanas, y éste es detectable a través de la saliva y el cuerpo durante todo este tiempo, debido a que su eliminación del cuerpo se hace también por estos medios, así que incluso para un consumidor que hubiese dejado de fumar días o semanas antes de ponerse al volante, esta norma tampoco sería justa, pues daría positivo, sin tener el mínimo efecto.

    Por otra parte, con el debido respeto, veo que el que está mezclando conceptos es usted, ya que veo que no tiene clara la diferencia entre dar positivo por la mera presencia de una substancia, e ir bajo su efecto.
    Aqui nadie le ha reducido al absurdo sus derechos, llorar en un foro no es un derecho, para ello tiene los cauces legales por la via administrativa que la Ley 30/92 le proporciona, para mas inri tiene la via contencioso administrativa para ejercer sus derechos.
    Es mas... para que su presuncion de inocencia este segura, habra una segunda muestra, que sera analizada y determinara la cantidad de sustancia que se encuentra en su organismo para ver si es motivo de sancion o no, segun el baremo establecido.

    Usted se describe solo, yo tambien se escribir prosa, pero no hace falta mas que leer su mensaje, con una educacion, aparentemente intachable, para ver por donde va usted.

    Guardia escondido
    Afan recaudatorio
    Etc...

    No con eso, despues de mi mensaje y el de otro compañero, que no le gustan, nos tacha de dictadores y de ser la verguenza del cuerpo.

    Bien, pues ese es usted y asi se muestra, es quien manifiesta ser el poseedor de la verdad, imponiendo su ideologia y atacando lo que trasgrede su final proposito.

    Sabra usted, el grado de profesionalidad del compañero y mio, pero descuide, nosotros somos la verguenza del cuerpo, asi lo asevera usted

    Y me interrogo a mi mismo, que capacidad y formacion tendra usted, para poder tachar a dos ciudadanos de ser la verguenza de la institucion a la que pertenecen por darle una respuesta a la que no se ajustaba la tendencia del hilo....

    Porque lo mas comodo es darle el veneno silencioso de darle la razon como al mulo que se guia hacia el barranco y esperar a que caiga solo, como hicieron los demas.

    Quizas mis estudios de psicologia y mi experiencia diaria me capaciten para aseverar que no veo traumas en el mensaje de mi compañero, pero observo ciertas conductas plasmadas en el suyo que hacen pensar que precisamente usted no es una persona con un buen equilibrio emocional.

    Como factor avergonzante de mi institucion, le remito a las instancias administrativas, ley de seguridad vial, ley de procedimiento administrativo y del regimen juridico de las adm. Publicas, ademas de invitarle a leer el Reg de circulacion, para percatarse de que un agente no necesita de señal luminosa para ordenar que detenga su vehiculo, aunque este pobre, le deba la vida ya que usted es una persona muy respetuosa y no lo atropello.

    Un saludo y hasta.. ¿Nunca?, no se, no es por mi, quizas por usted, que alguien tan impolutamente perfecto no desearia cruzarse con una verguenza como yo.

    Buena suerte, la necesitara en esta vida.

  9. #29
    Leyendo otros mensajes anteriores, me percato de que Fermene no tiene conocimiento juridico alguno;

    No conoce los terminos,
    NOTIFICACION, SANCION, DENUNCIA, RESOLUCION, RECURSO, PLAZO

    Mezcla y confunde la notificacion con la sancion, cree que una notificacion es una ejecucion, teniendo plazo util para realizar alegaciones y recursos observa inconstitucionalidad e indefension.

    Le insto a que se busque un Licenciado en derecho, aqui no se le va a poder instruir en 500 folios y sus aseveraciones se basan en teorias juridicas de barra de bar, le invito a leer la legislacion aplicable a su caso y volver aqui a debatirlarla conmigo, yo le espero dispuesto a ello, la conozco de memoria y estoy actualizado en dichas materias, pero como comprendera usted le esta dando unas patadas a la legislacion monumentales, por hablar de algo que conoce de oidas.

    Le insto a ello, no me vera a mi llevarle la contraria en temas informaticos, pero legislativamente esta usted muy perdido y este no es un foro juridico, cuando este preparado le esperamos.

    Como dijo usted sus estudios a otro compañero, le dejare los mios,
    Mando de la GC, psicologia y en tercerode derecho.

  10. #30
    Aqui hay algo que me huele muy mal, soy totalmente contrario ha enseñarle el camino a seguir a nadie para hechar el trabajo por tierra de dos compañeros, si hay algo con lo que no esta de acuerdo tiene 20 días a partir de el día siguiente de la expedición del boletín de denuncia para alegar lo que estime oportuno.

    Estoy cansado de ver como siempre se le da mas credibilidad a la gente que ha nuestros propios compañeros.

    Estoy cansado de ver personas que dicen que no ha consumido piden análisis y llegar al destacamento los resultados y dar positivo en varias drogas.

    Estoy cansado de ver como la gente generaliza sobre la agrupación de tráfico, en mi destacamento nadie se esconde ni nadie se inventa nada. Entre las labores del motorista también esta la sanción, el que lleve tiempo en la agrupación sabe de sobra como funciona el personal, las aberraciones que comete la gente al volante y que solemos perdonar mas de lo que se sanciona. No somos hermanitas de la caridad y cuando nos equivocamos cae todo el peso de la ley sobre nosotros.

    El otro dia recibi la llamada de un amigo que es consumidor habitual diciéndome que le habían realizado el control de drogas y había dado negativo, que el ultimo porro lo había fumado alas 6 de la mañana y la prueba se la habían realizado a las 4 debla tarde. He realizado pruebas a personas consumidoras que han dado negativo por llevar horas sin consumir así que lo tuyo no me cuadra mucho amigo.

    Seamos más inteligentes y no demos pistas a la primera persona que aparece por aquí rajando de nosotros, dejemos de tirar piedras con nuestro propio tejado, seamos mas corporativistas que nos irá mejor que somos muy buenos hatas que tocamos el bolsillo de alguien.

    Un saludo.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores