Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
Te equivocas estimado señor, el principio de presunción de inocencia, no quita valor ni crédito a otro principio constitucional de igual o mas rango, que es el principio de legalidad que somete a cuidadnos y poderes públicos al imperio de la ley, es decir quien la hace la paga.

En pocas palabras:
A Vd. NO se le ha denunciado por consumir droga, sino por conducir bajo los efectos de la droga algo que Vd. ha aceptado y reconocido, por tanto resulta irrelevante saber las causas de su intoxicación, porque esta ley sanciona el hecho de conducir bajo la influencia de la droga con independencia de la forma en la que ha adquirido.

NOTA en: Licenciado en Derecho + Licenciado en Ciencias de la Administración Publica.

Un saludo
Pero usted ha leido mi exposicion? yo no he reconocido tomar ninguna droga, ni se me ha sancionado tampoco por conducir bajo sus efectos, si no que se pretende salncionar la mera presencia, sin haberla consumido... Encima pretende calumniar? Un poco de seriedad LÉASE mi exposicón antes de confundir al personal. Para ser licenciado en derecho, no veo que usted lea los hechos y los analice antes de decir nada.
De verdad que así va el país...