Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MENSAJE BORRADO Y usuario EXPULSADO POR INCUMPLIR:

NORMAS DE LOS MENSAJES
    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

Arriano.

[MENSAJE BORRADO]

Esto no es un foro de guardias civiles unicamente, para eso hay otros foros en los que te registras como tal y tienes acceso a mas informacion que la que se da aqui. Si este ciudadano tiene una duda, haremos bien en darsela siempre y cuando y como ha sido su caso lo ha hecho desde el respeto. El resto de foreros que pertenezcan a las FCS ya sabran que este foro es publico y que puede ser leido por cualquiera, de ahi, que toda la informacion sensible o no idonea deba ser atajada lo antes posible por los administradores.

Si se quiere que nuestro trabajo sea comprendido por la mayoria de los ciudadanos este es un sistema como otro cualquiera y mal hariamos si hiciesemos lo que siempre se ha hecho, el mutismo por respuesta, despues que cada uno tome el camino que mas le convenga.

[MENSAJE BORRADO]

1) Me parece cuando menos reprochable tu comentario, Este es un foro libre, cualquiera puede participar entrevenir, tú no eres quien para impedírselo,

2) La queja formulada por Fermene, me ha parecido muy interesante ( ademas de ser bien y correctamente planteada)

MENSAJE BORRADO, Y USUARIO EXPULSADO, por CONTRAVENIR LA NORMA Nº 2 DEL FORO.

Creo que los moderadores deberían de expulsar a esta `persona y seguro que ira alardeando de ser Guardia Civil que lo dudo mucho, llevar este uniforme es mucho mas que ir de matón de colegio amigo, si realmente eres compañero me avergüenza que estés en este cuerpo.

Marcadores