Lo has dicho somos Guardias Civiles, solo hacemos cumplir la ley, ni SANCIONAMOS , ni JUZGAMOS, ni LEGISLAMOS. Perdonamos mas del 90% de lo que vemos en trafico.
Usted cuando va al dentista le paga. Cuando va al supermercado le paga. Si usted tiene una tienda regalaría todo el genero a todo el mundo?.
Yo pago mis impuestos, pago mi alquiler, el colegio de los niños, etc. Si trabajase en el corte ingles por ejemplo y le van 30 personas necesitadas usted le regalaria lo que necesitasen?
Si un guardia civil hace la vista gorda cuando una persona roba una gallina para comer y alguien lo ve y denuncian el guardia civil perdería su trabajo por NO PERSEGUIR EL DELITO y quien le pagaría su casa, la comida, la educación de sus hijos etc.
Seamos sinceros nosotros tenemos nuestro trabajo y denunciamos lo que vemos (10%) yo no le pongo el teléfono en la mano al conductor, no soy el que no paga el seguro, tampoco soy el que se salta el stop y menos aun el que le pone y bebe las copas al conductor.
Yo soy el q a las 2 de la mañana con un frío de pelotas estoy en una rotonda vigilando las propiedades de las personas y la vida de las personas. Tampoco soy la maquina de la verdad para saber si alguien consumió o no algo, solo me baso en lo que dice un aparato.
Lo dicho es con todo el respeto del mundo. Ponga se en nuestro lugar y piense que somos trabajadores.
Por cierto no diga que me paga el sueldo porque eso es como decirle al dueño de una tienda que le pago su sueldo o como decirle a un desempleado que haga lo que yo diga porque le estoy pagando su "sueldo".
Lo que ha dicho usted aquí debería decírselo a los diputados del congreso que hacen las leyes y bastante hacemos con denunciar las asociaciones lo que nos parece injusto no nos pidan mas de lo que podemos hacer sin perder el trabajo que a muchos nos costo años conseguir.
Usted se queja por una denuncia imagínese lo que tenemos que sufrir que un guardia civil esta en prisión 4 meses ( si prisión por 4 meses e íntegros) por discutir con un sargento.
Por ultimo le recuerdo otra vez que como mucho denunciamos el 10% de lo que vemos y solo graves ya que usted es conductor y seguro que ve lo mismo que nosotros y si no es así fijese ahora la gente q manipula el teléfono, no lleva cinturón, etc y entenderá lo que digo. Porque como denunciemos todo lo que vemos no habría conductores.
Un cordial saludo y la guardia civil no es la culpable solo hacen su trabajo como tampoco es culpa del medico que el gobierno no paga el tratamiento que necesita el paciente.
Marcadores