Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No has de preocuparte, la sanción no es firme hasta que llega a la jefatura provincial el resultado del analisis en laboratorio, se suspende el plazo de 20 días para pagar o recurrir, es como si no te hubieran notificado la infracción, lo hará de nuevo la JPT. Si no has consumido en ese analisis los niveles de THC estarán por debajo de lo estipulado (nivel que yo desconzco por cierto).
    La ley castiga la "presencia" en el organismo y no la influencia de las drogas en la conducción, es una tasa 0,0.
    Muchas gracias por la información, no sabía nada de esto, como tampoco me ofrecieron la posibilidad de hacer un análisis de sangre...

El tema, que a saber que se considera cantidad para sancionar, ya que según me he ido informando se detectan los metabolitos, por poca que sea la cantidad, no el thc en si mismo que es lo que coloca al fumador, y como fumador pasivo, los recibes de la misma forma que ocurre con las particulas del tabaco, con lo cual ya me veo sacando 500€ no se de donde por pronto pago, o si no pagar 1000, teniendo la conciencia de que no he infringido la ley, y nadie me defiende, junto con que cada vez que me paren ahora, ya van a ir condicionados por ese positivo.
    Última edición por Fermene; 26/03/2015 a las 23:22

Marcadores