Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No has de preocuparte, la sanción no es firme hasta que llega a la jefatura provincial el resultado del analisis en laboratorio, se suspende el plazo de 20 días para pagar o recurrir, es como si no te hubieran notificado la infracción, lo hará de nuevo la JPT. Si no has consumido en ese analisis los niveles de THC estarán por debajo de lo estipulado (nivel que yo desconzco por cierto).
    La ley castiga la "presencia" en el organismo y no la influencia de las drogas en la conducción, es una tasa 0,0.

Edito: No había leido tu último mensaje. Si no tienes una copia de la hojilla de los derechos que te asisten o no te la ofrecieron a firmar, es cierto que tienes casí el 100% de posibilidade de ganar el recurso, pero en instancias judiciales, tira de seguro.
    Yo esperaría a la notificación de la JPT y si persiste el positivo, recurrir apoyandose en el no ofrecimiento de prueba de constraste en sangre.
    Gracias de nuevo, yo lo que tengo es una hoja que es como una copia doble de lo mismo, la cual firmé (entiendo que es la multa),
    ya que dice que no implica conformidad, y que me dieron justo antes de dejarme ir .
    Con el número de expediente aparecen los siguientes apartados cubiertos por los agentes:

Datos de infracción, sanción y puntos
    lugar de los hechos
    hecho denunciado y observaciones
    datos de la persona que conduce
    y denunciante notificador

Por la parte de detras explica el procedimiento del pago de multa
    información sobre la tramitación del expediente sin pago reducido
    información sobre puntos a detraer
    información de tramites para hacer por internet
    e información sobre protección de datos, nada mas

No me dieron nada más a firmar, podría explicarme que a que se refiere con una hojilla de derechos?
    Nadie me explico nada más sobre mis derechos, yo accedí a hacer la prueba sin nungún problema, dió positivo, y me dijeron que me harían una segunda prueba para laboratorio a la cual no me opuse. Nadie me explicó nada, ni mostró hoja de derechos informativa, ni firmé nada por el estilo salvo lo que yo entiendo que es la multa
    Última edición por Fermene; 26/03/2015 a las 23:48

Marcadores