Iniciado por
Fermene
Al igual que le diría que el que dejó el primer comentario al que no he hecho caso, para dar una respuesta así de cuadriculada y denotando que no te has leído lo que he escrito, mejor no haber contestado, y desde luego si los dos sois guardias, ese son el tipo de guardias con los que los ciudadanos no queremos encontrarnos, o dicho de otra forma, ese es el tipo de ciudadano, que nunca debería llegar a ser guardia.
Dais la falsa imagen de que ahora mismo el cuerpo, está muy distande del Ciudadano, a quien debe ayudar y proteger, lo que no se si hasta incluso protegernos de los políticos que están detrás de estas leyes, y que día a día "CEDEN LA SOBERANÍA DE NUESTRO PAÍS A TERCEROS, TIPIFICADO COMO DELITO DE ALTA TRAICIÓN".
Por suerte se está demostrando que sois minoría, ya que todos los demás compañeros están participando desde el respeto y dando una información que me está resultando muy útil, y que puede servirle a otros. Por suerte vivimos en una sociedad en la que todavía se puede debatir, aunque alguno preferiría que no fuese así.
Repito!!!
Punto 1, no tomo, ni tomé, ni tomaré nunca drogas, por lo que ésta puntualización sobra, si hubiese cometido algo irregular, no estaría aquí perdiendo el tiempo, ni malgastando el de los demás, asumiría el error y pagaría.
Punto 2, no estoy conforme, pero todos sabemos en que acaban la mayoría de pliegos de descargo... ya me cuesta pagar 500, cuanto más me costaría pagar 1000 por algo que no he cometido, y encima descubro que no me han ofrecido mis derechos, como es la prueba de sangre o la hoja de derechos que el otro compañero citaba
(agradecería mucho que alguien me explicase en que consiste dicha hoja).
Punto 3, el que yo abro aquí es un debate, debido a que tengo una serie de inquietudes y dudas que seguramente nos lleva a que la norma, no ha sido correctamente pensada, ni teniendo en cuenta supuestos como el que a mi me atañe, lo que me lleva a pensar que o se ha hecho de esta forma a propósito para recaudar, o bien es fruto de la improvisación de unos políticos incompetentes, que no se han preocupado de pulir esto antes de ponerlo en las carreteras.
Marcadores