Una duda mas
Que pasa que tampoco puedo besarme con una mujer que fume porros para no captar su saliva? En serio? Pero estamos locos?
Veo comentarios que dicen que ustedes tienen que hacer valer la ley, y estoy de acuerdo, pero la Constitución también dice, que se tiene que velar por los derechos fundamentales de las personas, y una ley no puede en ningún caso violar los derechos fundamentales tipificados en la Constitución. En este caso, entiendo que lo hacen, queriendo obligarme a por miedo a ser sancionado, a decidir con quién vivo, con quién me relaciono, o con quién mantengo relaciones sexuales, así como no pueden obligarme a decantarme por una religión, opinión política, clase social y etc etc, o me equivoco?
Denme una respuesta, esto vulnera mis derechos?
La constitución también dice que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben velar por la soberanía del país, que ya se ha cedido a países terceros y empresas privadas "Reserva federal americana, y países como Alemania entre otros" Ah pero eso es más difícil no? Hacemos valer unas leyes y otras no? No veo que vaya ninguno de ustedes de motu propio a detener por ello al presidente del gobierno y su séquito, pues todos ellos han traicionado a nuestro soberano Estado de Derecho, y con la ley en la mano podrían hacer esto y muchísimas mas cosas.
Al menos habrá que hacer valer nuestros derechos fundamentales...
"La soberanía de España pertenece al pueblo español en su conjunto y nadie está legitimado para redicirla en ninguna parte del territorio español. Nadie, ni las Cortes ni el Tribunal Constitucional están legitimados tampoco para dar carta de soberanía a ningún otro estado, y si no me equivoco, desde mi conocimiento legal, quienes debiendo defender a España desde las Instituciones no lo hicieran, serían reos de ALTA TRAICIÓN.
La ley es tan extensa que si hay que cumplir todo lo que dice, pocos estarían exentos de problemas
.
Marcadores