Cita Iniciado por Fermene Ver mensaje
A Neskero y a Serafín, es fácil responderles

Como mínimo tengo que decirles que ustedes no son nadie para reducir a lo absurdo, algo tan serio como los derechos de un ciudadano, y su presunción de veracidad.
Para ensuciar el post, todos les agradeceríamos que se vayan a dar un paseo, y no les digo más para no ponerme a su altura.

Efectivamente, menos mal que como usted dice, no escriben las leyes, ya que dado el nivel de falta diplomacia, falta de respeto, y forma de prejuzgar, esto sería la peor de las dictaduras, y añado que si además son guardias, ustedes están demostrando ser la vergüenza del cuerpo. Desde luego deberían replantearse para que están en el cuerpo, si para descargar sus frustraciones (fruto de algún trauma afectivo de la infancia) contra el ciudadano, o para servirle a el y a la patria.

En el caso de Berlín, que ha contestado desde el respeto, siento decirle que sus conocimientos sobre química son bastante escasos, y también sobre los umbrales de detección de dicho test, así como el período de permanencia en el organismo, que en ningún caso se ajusta a las 6 horas de consumo previo que pretenden detectar, ya que en el caso de cannabicoides, al unirse al tejido adiposo permanecen hasta 3 semanas, y éste es detectable a través de la saliva y el cuerpo durante todo este tiempo, debido a que su eliminación del cuerpo se hace también por estos medios, así que incluso para un consumidor que hubiese dejado de fumar días o semanas antes de ponerse al volante, esta norma tampoco sería justa, pues daría positivo, sin tener el mínimo efecto.

Por otra parte, con el debido respeto, veo que el que está mezclando conceptos es usted, ya que veo que no tiene clara la diferencia entre dar positivo por la mera presencia de una substancia, e ir bajo su efecto.
Aqui nadie le ha reducido al absurdo sus derechos, llorar en un foro no es un derecho, para ello tiene los cauces legales por la via administrativa que la Ley 30/92 le proporciona, para mas inri tiene la via contencioso administrativa para ejercer sus derechos.
Es mas... para que su presuncion de inocencia este segura, habra una segunda muestra, que sera analizada y determinara la cantidad de sustancia que se encuentra en su organismo para ver si es motivo de sancion o no, segun el baremo establecido.

Usted se describe solo, yo tambien se escribir prosa, pero no hace falta mas que leer su mensaje, con una educacion, aparentemente intachable, para ver por donde va usted.

Guardia escondido
Afan recaudatorio
Etc...

No con eso, despues de mi mensaje y el de otro compañero, que no le gustan, nos tacha de dictadores y de ser la verguenza del cuerpo.

Bien, pues ese es usted y asi se muestra, es quien manifiesta ser el poseedor de la verdad, imponiendo su ideologia y atacando lo que trasgrede su final proposito.

Sabra usted, el grado de profesionalidad del compañero y mio, pero descuide, nosotros somos la verguenza del cuerpo, asi lo asevera usted

Y me interrogo a mi mismo, que capacidad y formacion tendra usted, para poder tachar a dos ciudadanos de ser la verguenza de la institucion a la que pertenecen por darle una respuesta a la que no se ajustaba la tendencia del hilo....

Porque lo mas comodo es darle el veneno silencioso de darle la razon como al mulo que se guia hacia el barranco y esperar a que caiga solo, como hicieron los demas.

Quizas mis estudios de psicologia y mi experiencia diaria me capaciten para aseverar que no veo traumas en el mensaje de mi compañero, pero observo ciertas conductas plasmadas en el suyo que hacen pensar que precisamente usted no es una persona con un buen equilibrio emocional.

Como factor avergonzante de mi institucion, le remito a las instancias administrativas, ley de seguridad vial, ley de procedimiento administrativo y del regimen juridico de las adm. Publicas, ademas de invitarle a leer el Reg de circulacion, para percatarse de que un agente no necesita de señal luminosa para ordenar que detenga su vehiculo, aunque este pobre, le deba la vida ya que usted es una persona muy respetuosa y no lo atropello.

Un saludo y hasta.. ¿Nunca?, no se, no es por mi, quizas por usted, que alguien tan impolutamente perfecto no desearia cruzarse con una verguenza como yo.

Buena suerte, la necesitara en esta vida.