Bueno, vamos a ir contestando por partes, pero agradecería que SE LEAN BIEN LAS COSAS POR FAVOR y así, no tendré que repetir de forma constante lo mismo (Luego hablamos de los de la LOGSE).
En ningún momento he generalizado (cosa que ya he remarcado en mis respuestas) Solamente me he defendido de las acusaciones y mofas que estoy recibiendo por parte de algunos, que también recriminan o pretenden censurar de forma cuanto menos poco elegante, a los Guardias que están participando de forma positiva, ya que aquí se está tratando con los derechos inherentes a todo ciudadano, los cuales ustedes tienen la obligación de proteger.
En ningún momento he atacado a miles de agentes que se juegan la vida, así que no voy a permitir que se desvirtúen mis palabras, pues creo que he argumentado todo al máximo detalle...
Para seguir, usted es libre de creer o no creer lo que le parezca, no he entrado aquí para pedir que ustedes me crean si no para consultar unas dudas, que me están resolviendo una minoría, a la cual expreso mi mayor agradecimiento. En una parte de los casos me estoy encontrando que no se han fijado en la lectura de mi exposición, o lo han leído pero demuestran escasa capacidad analítica para responder a lo que pregunto sin irse por las ramas. Huyendo de las respuestas, cuando además al parecer los agentes no han seguido el procedimiento de forma correcta, lo cual puede invalidar una multa, que por otra parte no merezco.
Tómenselo como un supuesto que pueda ocurrir y contesten en consecuencia a lo que pregunto, repito que no pido que me crean.
Es preocupante ver estas actituces en algunos agentes de la Ley... Me hace pensar si la criba en las oposiciones es la correcta, o lo ha sido en el pasado.
Gracias por agregar un poco de cordura, no soy un delincuente, ni un drogadicto ni nada por el estilo, estoy planteando un tema muy interesante y que está dejando a relucir que que el tema de drugtest 5000, está cogido con pinzas en cuanto a ciertos supuestos que pueden acaecer perfectamente como es mi caso, insisto, me da igual si me creen o no, yo vengo a hacer consultas sobre mis derechos y sobre el procedimiento, así como abriendo un debate sobre las lagunas legales del mismo.
Mutismo por respuesta?
No veo necesario explicar por tercera vez, que en ningún caso generalizo, y que no vengo buscando credibilidad, si no datos y respuestas sobre un planteamiento concreto.
En el mismo post, por una parte usted reconoce que es falso el margen de detección del drugtest, ya que su amigo ha dado positivo, habiendo fumado el día anterior.
Sus compañeros, son libres para comentar este tema tan interesante, y desde luego si ven que los agentes han cometido errores en el procedimiento, es justo que me lo digan, ya que me crea o no, yo no consumo ningún tipo de droga, estoy hasta las narices de la gente que entra al post prejuzgando, cuando la labor de juzgar, pertenece a los jueces si es que corresponde.
Seguimos cayendo en el error de prejuzgar, ya está usted etiquetando a una persona que no conoce, y cuya opinión como mínimo es tan válida y respetable como la suya, por no decir que más dadas sus formas.
Para empezar le diré que habría sido mejor que se leyese lo que he escrito antes de seguir confundiendo al personal, sus compañeros NO!!!! Realizaron su trabajo de manera PERFECTA NI PROFESIONAL, ya que primero, no me dieron a conocer mis derechos, ni me presentaron hojilla alguna a firmar como dice el compañero, pero lo más importante, no me han ofrecido hacer una prueba en sangre para demostrar que mas allá de mi boca, no hay nada en mi organismo de alguna substancia, cuando se lo pregunté me dijeron que lo único es la segunda prueba que envían a laboratorio que dictaminará si iba bajo los efectos o no, y entonces sería por lo penal, pero que la multa administrativa no me la quitaba nadie (información toda incorrecta). No comentaré la forma en la que montaron el control, ya que solamente era un peligro para ellos mismos, pero dudo que se aproxime a lo que se considere como la forma más idónea para le seguridad vial. Encima parece que se pretenda tapar este detalle, ya que he preguntado sobre el tema de la hojilla de derechos que decía un compañero en su comentario, que según el me haría ganar el recurso para que me lo explicasen, y ya vienen rápidamente a pedir que no se me de información una vez más.
No me la han dado en el control, y tampoco me la quieren dar aquí... Curioso cuanto menos :/
Pero ya que sabe usted tanto y compara los efectos de conducir bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, le dejo un enlace en el que se ha demostrado en circuito cerrado, en un estudio de la BBC británica que esto es manifiestamente falso, pero repito, NO FUMO. Aunque no sepan inglés, solamente con visionarlo es todo claramente percibible.
https://www.youtube.com/watch?v=TzKjFiGFrcU
P.D: Analicen un poquito y tengan una visión mas periférica de las cosas, estoy viendo algunas mentes muy cerradas y no vivimos en la edad media.
Marcadores