Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
Ja,ja Fermene me ha resultado muy ameno leer todos tus mensajes. Para que después vengan criticando la calidad de la enseñanza universitaria española. Una ¿licenciatura? en Informática y google dan para dar lecciones de Derecho, filología y Ética. Fermene hace bastantes mensajes los compañeros le han explicado, de manera exquisita por cierto, el procedimiento que debe usted seguir. No obstante agradecería su pronta respuesta a mi mensaje. Un saludo.
No se que quieres te responda, y en que tono, si con la misma condescendencia que tú y subo un nivel XD
He creado este post para debatir y consultar, y desde el primer comentario, estamos viendo el comportamiento y forma de actuar de ciertos individuos, de los que me veo obligado a defenderme y tratar de reconducir el post una y otra vez, y encima pretenden dejarme aquí de qué exactamente?
Lo lamentable es tener que dar lecciones en su propio campo a otra gente, pero lo que no me esperaba era tener que dar clases de lectura y comprensión, por no hablar de buenos modales. No he venido aquí para tener que aguantar a niñatos (por actitud, ya que no sé la edad) prejuzgando, y haciendo bromas con los derechos de un ciudadano, si no para debatir con adultos. Que por desgracia han sido pocos

Como proceder? Lo tengo bastante claro, pero si he creado este hilo es para tratar ciertas lagunas en un procedimiento, que debería ajustarse a unos baremos, y que en ningún caso vulnere mis derechos fundamentales.

Al que no le guste, será por post en los que pueda entrar a hacer lo mismo que aquí, que en tu caso viene siendo no aportar nada.