Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
Y esta bien con tanta palabreria y pijadas...te han pillado? Pues dos opciones o apechechugas o reclamas via administrativa...no hay cosa que moleste mas que te digan como hacer tu trabajo...yo cuando voy a correos, hacienda etc no le digo al funcionario como debe realizar su tarea...que ves que algo no esta bien tramitado pues reclama tus derechos...
Otra respuesta absurda, vacía, que no viene desde el respeto y en la que además no se aporta ninguna opinión sobre las posibles lagunas de dicho aparato, o más bien del uso que se le dá.

Que yo sepa, hay una gran diferencia entre que un señor de correos envíe mal un documento que solamente le perjudica a usted, y que los politicuchos se dediquen a instaurar medidas que no han sido correctamente pensadas fruto de la improvisación y a la desesperada y que no le perjudican solo a usted si no a toda la población. Yo no estoy en contra de que se sancione la conducción bajo los efectos de las drogas, estoy en contra de cómo se está haciendo. En el momento que esta prueba se realice correctamente, para que no se escape el que vaya bajo la influencia de drogas, y para que no se meta en el mismo saco al que no va bajo su influencia, seguiré pensando que todas estas modificaciones en la ley, tienen un fin bastante claro... Afán RECAUDATORIO y para coartar las LIBERTADES.

Curioso que no se castiga conducir con la mera presencia de alcohol... Ah porque el alcohol lo consume todo el mundo, y saben que si lo hacen no les vota ni el tato.
y no me vengan con que dando 0.20 en alcoholemia, se va en mejores condiciones que alguien que se haya fumado un porro 24h antes o días (Recalco que yo no fumo). O todo el mundo es igual ante la Ley, o la ley es parcial.

Esto si es una opinión que aporta al debate.