Llevo dias leyendote, y aun no llego a una colclusion de tus pretensiones.... Intentas "meter a capon" tu ideas.... Das lecciones a diestro y siniestro, y hasta tachas a compańeros de haber votado a ciertos partidos politicos. En un pais en teoria libre, el voto es asi, libre.... Te muestras muy enfadado con el "sistema", he intentas pagar en un foro tu enfado....por aciva y por pasiva, te han dicho los pasos correcto que seguir a la hora de reclamar tus derechos..... Creo que lo unico que te entra en la cabeza, y con lo unico que estas conforme, es en darte la razon..... Mańana y dios no quiera, se lleva por delante a un familiar tuyo, un paisano que va al volante bajo los efectos (o arroja presencia de los mismos) como es tu caso de ciertas sustancias... Y el paisano alega que no ha fumado, simplemente ha estado un fin de semanita, con unos colegas de lo mas guays, que fuman canutos, y claro, indirectamente pues respiro ese humillo.... Ahora dime tu que es lo que harias?..... Yo lo que si te digo, es que los compańeros han actuado de forma correcta... Han elevado una sancion, y tras los resultados despues de su analisis, estos arrojaran si tenia razon, no el guardia, sino los medios empleados que arrojaron un primer resultado..... Ahora le voy a dar yo un consejo a usted.... Cuide de meter mierda en su cuerpo, ya sea de forma directa o indirecta..... Y no por su salud, sino por la vida de los demas usuarios de la via.....1 saludo