Iniciado por
dejajass
Hola, vereis en el tema este del drogotest es muy injusto, por que no es delito consumir o fumar un porro por la noche en tu casa, pero claro si el coche lo tienes que utilizar a la mañana siguiente estas expuesto a que te paren en un control "rutinario" (digo rutinario porque luego paran a quien quieren, porque a un hombre de 50 años no le paran y a lo mejor es consumidor, en cambio si eres un chaval joven tienes con total seguridad las de perder) y han podido pasar mas de 24 horas y dar positivo, utds veran pero creo que eso no es logico, entendamos que por dar positivo no tienes porque ir bajo los efectos de dicha sustancia, pero en el organismo permanece.
pongamos un ejemplo, alguno de ustedes imagino que sera consumidor, como el que consume alcohol, llegas a tu casa despues de un dia largo y duro de trabajo y te apetece relajarte fumandote un cigarro aliñado, (pongamos que te lo fumases a las 12 de la noche) a las 12 de la mañana siguiente son sometidos a dicha prueba (drogotest) y dais positivo, evidentemente no vas bajo los efectos de ninguna droga, pero en el organismo queda, no es logico que te puedan sancionar por eso, tiene que existir alguna manera de poder demostrar que incluso dando positivo no conduces bajo los efectos de nada. no se si me entienden, no nos salvamos nadie porque aunq ustedes sean guardia civil estoy seguro que mas de uno sereis consumidores de cannabis y os vereis en la misma situacion.. sin mas rodeos espero una contestacion digna y respetuosa no pretendo faltar al respeto a nadie, pero intento conducir y sobre todo circular sin el miedo a ser parado y dar positivo sin haber consumido ningun tipo de estupefaciente. saludos
Marcadores