'
Yo di 1.0 clavadito,y estampé el coche,no voy a comentar el problema que tuve ese dia para hacer semejante salvajada y conducir,trate de solucionar un problema refugiandome en el alcohol y me cree dos,el que tenia y ese.
Fui quien llamó a la Policia para que se hicieran cargo de mi y mi irresponsabilidad.Era consciente de que me iba a caer la del pulpo,pero fijese,de alguna manera era la forma de decir que me pararan,sin ese castigo seguramente hoy estaria en la cárcel,porque hubiese seguido creyendo que no pasa nada,y que uno es Superman.
Pasé mucho tiempo pensando en que hubiese pasado si en vez de chocar contra un muro hubiese matado a alguien,¿y si hubiese llevado a mi hijo pequeño y lo mato?,..le aseguro que después de todo me sentido afortunado,gracias a lo que sea tuve la «suerte» de que me pasara y solo dañé el coche,y conducia a 30km/h por una zona de camino,no urbana,no saltaron ni los airbags,,pero y si hubiese ido por una autovia,o una general,o una carretera comarcal,o por enmedio del pueblo
Ahora sigo bebiendo cuando me apetece porque es un derecho que tengo,pero sale más barato coger un bus,saber que no vas a dañar a nadie.
Llevo un etilometro en el coche,aunque no lo veo necesario,todos deberiamos saber que mas de una caña no podemos tomar, unicamente para saber si tras una noche de juerga cuando me levanto estoy o no en condiciones de conducir.
Muchos desconocemos que dormir ralentiza la eliminación de alcohol,y te levantas 5h despues con 0.50.
Por cierto,un compañero suyo dijo aqui algo en lo que le doy toda la razón...lo lamentable no es que pensemos en ser responsables ,es en tenerle miedo a la G.Civil por si nos pillan..y eso no es culpa de vds,sino nuestra.
Marcadores