Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    @AccentureSpain Desarrollamos un nuevo sistema integrado de gestión de operaciones (SIGO) para la Guardia Civil http://t.co/6Onu3EXprA #CasosAccenture

  2. #12
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    27
    ¿Alguien sabe cómo coño se imprime la nueva papeleta de servicio?

  3. #13
    Reimon ya funciona??.....a mi se me queda pillado constantemente

  4. #14
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    27
    Que va...!!!, en el trascurso de la mañana pasé por varias fases, de sorpresa , de incertidumbre , de pequeños descubrimientos, pero nada en claro, así que me traje las 50 páginas a casa y ahora estoy en la fase de no entender nada porque no he visto en ninguna parte como se imprime la papeleta de servicio. ¿A que habrá que hacerla a pelo?

  5. #15
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    27
    Acabo de descubrir un icono que pone " PAPELETA PARTE DE", ¿será esto? ... también he perdido 2 dioptrías buscándolo...

  6. #16
    Jejeje.... Muchas gracias por la respuesta compañero

  7. #17
    ¿ y eso por donde queda? Mañana tengo que imprimir la mía y no ando sobrado de vista precisamente.

  8. #18
    yo saque papeletas en word y me fui a tomar birras, ya esta bien, macho, ya esta bien....no pienso alterar mi jornada laboral, y si el Lunes me da tiempo bien, y si no , pal martes, y si no...lo siento...ya se rebosó el vaso

  9. #19
    Te copio tiburcio, con permiso

  10. #20
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    27
    Pag. 35 de 50

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores