Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Madre mia.... esto es un desastre... todo tarde y mal como siempre ufff

  2. #22
    La madre del cordero, alguien sabe explicar como se nombra el servicio, tantas charlas de talleres de gilipollezes, y esto que es verdaderamente importante hace ya dos meses que tenian que haber dado unos cuesillos, peor no lo pueden hacer, es increible, no lo entiendo de verdad, que desastre

  3. #23
    Esta mañana no he podido hacer ninguna papeleta. Alguien sabe como se hacen ?

  4. #24
    En Word puedes hacerlas. Ya habrá tiempo para nombrarlas después. Digo yo.

  5. #25
    Esta mañana no funcionaba el modulo, así que ya hasta el lunes, si es que hay trabaja alguien porque muchos estarán de vacaciones de semana santa, así que puede ser que hasta después nada.
    En mi unidad las están haciendo a petrolera, no veas que avance la nueva orden han conseguido que todo se haga como hace 50 años.
    Jejeje

  6. #26
    Pero le funciona a alguien....???

  7. #27
    No os calenteis la cabeza, no funciona en ningún sitio, el problema no es nuestro, así que ellos mismos, despues que no vengan con prisas. Ya habrá días en abril para meter los servicios, mientras tanto en word, y si no se puede en abril en mayo.

  8. #28
    Pienso igual que cukina.
    En word y ya se grabarán en sigo algún día, y por supuesto que novedad a la Cia, que aunque es conocido por todos la imposibilidad de nombrar servicios, lo comunico y a otra cosa.

  9. #29
    Creo q esta noche a partir de las 00.00 h empieza a funcionar.

  10. #30
    Yo tampoco `he podido hacer nada, y por su puesto las papeletas del lunes sin nombrar. Las haré en una servilleta del bar, mientras tomo el café el lunes. Ademas yo tengo varias servicios sin cumplimentar de este mes y alguna sustitución por validar. Pero lo que me da en la nariz es que los próximos meses nos veo mandando escritos para que convaliden horas de fin de semana, nocturnos y sustituciones porque a este paso esto no funciona antes del verano

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores