Pues si bilbo03, yo igual que tu....ylo qque me jode es que después vendrán exigiendo!! Como pasa siempre. ..pero esta vez a mi no me la cuelan..si se tarda en meter dos semanas o tres no pasa nada...yo no pienso meterhoras de accidental como el mes ppasado que hice 200, sin grabar claro, y después por encima la estructural se la lleva el mismo de siempre. .no no y no.
Nada, a las 06:00 esto sigue sin funcionar, deduzco que los sábados por la noche no trabajan jeje....habrá que esperar al lunes. Y me niego a darme la paliza que me die el mes pasado que estuve 10 horas seguidas grabando todo el mes de marzo, que me dolían hasta las pestañas. Paciencia compañeros, este mes lo grabaré en dos o tres días, que tampoco creo que sea tan urgente eso de planificar todo el mes en SIGO.
Si alguno tiene pensado asomarse por su unidad a ver si funciona el módulo, se puede ahorrar el paseito e irse del tirón a disfrutar del domingo.
Por cierto el Foro en vez de adelantar una hora la ha atrasado, ahora son las 09:10
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Pues parece q va a tocar hacer las papeletas de mañana a mano
11:00 nada de nada. que cachondeo tiene esta gente.
Anoche me salían mis servicios en un calendario del mes, te sale en cada casilla el servicio diario q haces y se supone que pinchando en el día q quieras te da opciones de modificar, ver detalles o cumplimentar,pero no podías modificar nada porque daba error.
pues ya es conseguido ver mas que yo,a ver mañana
Marcadores