En mi unidad sigue sin ir. Los submenús para nombrar servicios no aparecen y cuando modifico o cumplimento, se cuelga. A ver mañana, pero esto va para largo.
Fuciona a pedales, yo he podido planificar algun servicio pero es un lio, por lo menos ya tengo acceso al personal de mi unidad, ahora una pegunta , los comandantes de puesto es que regimen se encuentran ahora ? lo digo por las sustituciones, porque la nueva productiviidad es EFM1, pero el regimen cual es? por si alguien lo sabe.
En mi unidad sigue sin ir. Los submenús para nombrar servicios no aparecen y cuando modifico o cumplimento, se cuelga. A ver mañana, pero esto va para largo.
Al poner al accidental es regimen general, mando accidental EFM1
Ya va funcionando, pero va lento de coj.....
¡Lo que tarda en cargar datos! (Ej: expedientes de lugar en cometidos...)
Yo he podido nombrar uno del mes pasado y se me ha quedado en estado planificado!!!! Esto es de risa
El nuevo modulo de servicios te hara explotar la cabeza.
114-B
Yo he intentado nombrar la sustitucion como decis arriba y me sale que esta fuera de rango el cometido,alguien ha podido? ycomo?
Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.
Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
Última edición por Pamplinas; 01/04/2015 a las 23:35
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Marcadores