¡Este módulo es una auténtica castaña!Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.
Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
No sé a quién habran untado en madrid para implantar este sientema, pero me quedo con el anterior sigo mil veces. Sólo habría que añadirle los cambios nuevos y mantener el interfaz, pero, "esto", no hay por dónde cogerlo.......![]()
pues mas de lo mismo una caca el nuevo modulo y ademas no deja nombrar los servicios solo deja planificarlos. un desastre luego todas las papeletas a la vez a cumplimentarlas las asociaciones deberian pedir el presupuesto haber cuanto a costado la mierda que han hecho se habran llevado dinero todos los gnerales, porque encima de dificil de usar aunno va bien.
Esto es de vergüenza. Llevo una semana trabajando por la jeta ya que no tengo los servicios nombrados... me da que en mayo no cobramos...
Llevamos tres días y sigue el error al seleccionar cometidos, de ese punto no pasamos, es increible la falta de previsión, han metido el modulo con calzador, sin haber tenido al menos un tiempo de prueba, dos pasos para adelante y cinco para atrás.Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.
Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
Seguir este hilo
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=17435
porque hay en este informaciones incompletas o no correctas.
Se pueden nombrar, aunque en estado planificado
De hecho hay nombradas ya cientos de papeletas, reitero en estado planificado pero que pueden ver los que prestan el servicio.
Las van a dar en las jornadas patio.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Las jornadas patio, otra perdida de tiempo.
En fin......
Marcadores