Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Al final, cómo salen las horas a realizar?? Descuenta sigo automáticamente los festivos o sólo según se vayan nombrando días deducibles?

  2. #62
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.

    Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
    Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
    ¡Este módulo es una auténtica castaña!

    No sé a quién habran untado en madrid para implantar este sientema, pero me quedo con el anterior sigo mil veces. Sólo habría que añadirle los cambios nuevos y mantener el interfaz, pero, "esto", no hay por dónde cogerlo.......

  3. #63
    Me uno, me parece una autentica MI__DA, es simplemente que no hay por donde cogerlo, y me pregunto cuanto habra costado y dichocho programita, y por cierto yo sigo sin cobrar la paga extra de 2012, nada buenos alimentos y ya se,meteran los servicios de los 50 guardias desde el dia 30

  4. #64
    pues mas de lo mismo una caca el nuevo modulo y ademas no deja nombrar los servicios solo deja planificarlos. un desastre luego todas las papeletas a la vez a cumplimentarlas las asociaciones deberian pedir el presupuesto haber cuanto a costado la mierda que han hecho se habran llevado dinero todos los gnerales, porque encima de dificil de usar aunno va bien.

  5. #65
    Esto es de vergüenza. Llevo una semana trabajando por la jeta ya que no tengo los servicios nombrados... me da que en mayo no cobramos...

  6. #66

    Que falta de previsión.........

    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Yo tengo problemas al seleccionar un valor en cometidos, solo en los burocratricos-administrativos.

    Edito: He conseguido nombrar un servicio de marzo y me lo ha colocado en abril, con número de papeleta de marzo ( el horario esta bien y los cometidos tambien), así que me he estado quietecito y he dejado de manipular el jodido módulo.
    Por cierto, porqué es todo tan pequeñito, apagado, triste, gris..., no se ve una pu-a mierda nada, te dejas la vista en elegir agentes, vehículo, sirdees, tcm's, menudo castigo.
    Llevamos tres días y sigue el error al seleccionar cometidos, de ese punto no pasamos, es increible la falta de previsión, han metido el modulo con calzador, sin haber tenido al menos un tiempo de prueba, dos pasos para adelante y cinco para atrás.

  7. #67
    jl@pez1957
    Guest
    Seguir este hilo
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=17435


    porque hay en este informaciones incompletas o no correctas.

    Se pueden nombrar, aunque en estado planificado

    De hecho hay nombradas ya cientos de papeletas, reitero en estado planificado pero que pueden ver los que prestan el servicio.

  8. #68
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Las van a dar en las jornadas patio.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #69
    Las jornadas patio, otra perdida de tiempo.
    En fin......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema

Marcadores