Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1

    Nuevo módulo de Servicios.

    Con la llegada del nuevo módulo de Servicios en SIGO, ando un poco perdido. ......A ver si alguien puede aclarar un poco el tema porque de nuevo me toca dedicarle más horas de nuestro tiempo libre al trabajo, cosa que empieza ya a ser habitual. Podían hacer unas jornadas de formación en las Comandancias o algún tutorial sencillo que no requiera dotes de adivinación, bolas de cristal, conocimientos de informática, astrología. ..... Gracias de antemano.

  2. #2
    Pues yo lo tengo claro...si hoy a las tres no puedo hacerlo , saco el Servicio en Word...no nos pueden exigir que en nuestros libres grabemos una planificacion( a mi me salen varias horas de trabajo echando cuentas) de este mes, que nombremos los servicios, que grabemos situaciones de personal del mes pasado, cuando han colgado el MODULO EL ULTIMO DIA COPON...yo llevo diez dias sin librar, asi que lo siento, o se pone la cosa clara o lo grabo el Lunes

  3. #3
    Nunca entendere la guardia civil... sabian que entraba el 30 de marzo y esperan mas de 3 meses para hacer todo los cambios a ultima hora. Como pasa con todo

  4. #4
    Ni os molesteis en ir al Puesto porque no deja planificar (error que ya se ha pasado el plazo de una semana) ni nombrar (ordenes de servicio/cuadrante de servicios) sale <DIV y se queda la pantalla en blanco. Me he leido las 50 hojas del Manual Básico Módulo de Servicios y no he sacado nada en claro ya que es un índice con cuatro pantallazos mal dados en el que no se explica nada , ni lo que es un servicio "definido" ni vienen las horas de referencia, ni de donde se han sacado la palabra "parametrización"......... Ya se que el símbolo + es para añadir, que la papelera es para eliminar y que el lapicerito es para editar. Otra chapuza más para el repertorio de SIGO.

  5. #5
    En huelva no funciona el MODULO como en toda España, y segun la oficina SIGO "no tienen ni idea de cuando lo arreglarán ",con el finde por medio me da que hasta el lunes nada d nada... y yo a las 14 me piro pa mi casa, eso lo tengo clarisimo

  6. #6
    Que chapuzas. Cargar el nuevo módulo de Servicios el día 27 y que capen la Planificación del Servicio, que al parecer es lo mas cómodo y rápido para introducir todo los servicios del mes de abril, porque ya ha expirado el plazo de 7 días (sin palabras). Tan difícil es anular este plazo en este mes y que sea efectivo para mayo.
    Según interpretación del manual, en el Cuadrante de Servicio se vuelca la Planificación de Servicio que se ha realizado con anterioridad.
    La duda por desconocimiento es, el Cuadrante de Planificación se metería los servicios que tiene cada componente de la Unidad, y en el Cuadrante de Servicio, ahora habrá que poner los servicios como antes se hacia??

  7. #7
    en mi unidad el modulo va como un tiro, yo ya llevo planificado por octubre, la semana de pasión que me nos queda

  8. #8
    Menuda chapuza made in Guardia Civil y dicen que el dia 1 de abril tienen que estar todos los hecho validados....JUAS me parto!

  9. #9
    nada nuevo, lo habitual ��
    “¡Dios, que buen vasallo, sí tuviera buen Señor!”

  10. #10
    Pero que nos vamos a esperar de la empresa, yo lo tengo muy claro, desde que quitaron el SERVI 4, todo los supuestos avances han venido en detrimento del puesto.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores