No, han mandado un tutorial rapido para nombrarlo que cuesta la misma vida, pero al intentra verlo no sale, por lo menos en mi unidad.
No, han mandado un tutorial rapido para nombrarlo que cuesta la misma vida, pero al intentra verlo no sale, por lo menos en mi unidad.
Lastima de tiempo, media mañana, sin nombrar un servicio y me voy de vacaciones.
Poco a poco van metiendo cosas nuevas. Yo creo que con el tiempo será fácil, lo malo son los cambios. Y que deberían haber dejado esto antes para ir probando.
Buenas:
Hay otro tema como este "modulo de servicios"???
Gracias
Todo necio confunde valor y precio.
Yo no digo que esto no traiga mejoras, pero señores, no hubiera sido mas lógico hacer las pruebas en FORMACIÓN.....
Acaban de colgar una nota diciendo que la culpa es de la empresa que ha realizado el programa jajajajajjajajaj, balones fuera vaya mierda quien sea el encargdo o todos los generales que no hacen nada bien, vaya torpeza y falta de empatia esto tenia que estar funcionado hace mas de uns mes para aprender y ahora deprisa y corrieendo.
Estoy de vacaciones todavía no funciona???
Volvere y veremos...
nada, es mas a última hora de la mañana incluso han cambiado el color de la pestaña de servicios y no se podia acceder a ella. otro dia mas en blanco
Marcadores