En la mia parece ser que se puede hacer sin problemas. Hay algun comte. Puesto que ha dicho que no los pone pero la inmensa mayoria se quiere jugar el puesto poniendolos.
Alguna comandancia los ha prohibido?
En la mia parece ser que se puede hacer sin problemas. Hay algun comte. Puesto que ha dicho que no los pone pero la inmensa mayoria se quiere jugar el puesto poniendolos.
Alguna comandancia los ha prohibido?
Se puede hacer perfectamente. En mi puesto dobletes de 06 a 12 y 23 a 07 u otra posibilidad 06 a 13 y 00 a 8
En la comandancia de las murallas, se permite el tarde/ mañana y el mañana/noche pero sin excederse 1,2 o 3 al mes
Por lo de pronto el 22/08 ya no es factible, vicent_vega
Pues yo 4 nada más y nada menos, entiendo un M/N para llegar a las horas, pero un T/M con patrullas de puesto que no vienes ordenadas por los superiores eso si que no.
Pues yo siete, a ver que sentido tiene esto.
13-21, 8-14, 22-08
Éste triplete es legal con la nueva orden?
Según entendí yo el doblete se puede poner pero uno o dos máximo por periodo de referencia igual da tarde - mañana , que mañana - noche , el triplete prohibido totalmente . Deben prevalecer los descansos de 11 o 12 horas entre servicio en relación con los periodos de referencia.
Marcadores