Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    duendecillo, yo también se las daría a cualquiera, pero piensa un momento....la noche sale a 6,89€, si haces las 58. Y si haces 57? a cuanto te sale la noche?

  2. #12
    No seáis tan negativos, esas noches significan 9 días de descanso por nocturnos, mas la suma del hnf ( o como se llame ahora ) ...

    Antes ni dias festivos ni los 300 y pico euros

    No niego que en vez de 300 podrían ser 1200 y 70 días festivos... Pero algunos os quejáis de puro vicio

  3. #13
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Cuadrarán 57 noches a razón de esos cuasi 7€...

    Osea que sí, también regalo las noches...

  4. #14
    creo que son 58 al final las noches, de todas formas esta empresa que a todo pone tablas y baremos en esto no, osea hago 57 noches y no cobro, no sera mejor que pongan 30-40-50 y calculen un porcentaje de ese complemento, digo yo.

  5. #15
    Creo que la cifra de noches está pensada para que casi nadie llegue a ese numero. Yo hago unas 5-6 noches al mes y no llegaré.

  6. #16
    Y lo mejor es que da lo mismo que hagas 44 servicios de 5 a 13 que solo hay tres horas nocturnas que los hagas de 22 a 8 que hay diez horas nocturnas osea en el primer caso hace 132 horas nocturnas y en el segundo hace 440 horas nocturnas y cobran lo mismo aparte de HSFN

  7. #17
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Creo que la cifra de noches está pensada para que casi nadie llegue a ese numero. Yo hago unas 5-6 noches al mes y no llegaré.
    ¿Tu también te has dado cuenta?...
    Creo que 58 es un número a la que la mayor parte no llegamos. Con 5-6 noches al mes, y descontando vacaciones, te quedas muy cerca, pero no llegas.
    Esta todo estudiado para no pagar.

  8. #18
    Es imposible llegar, mucho mas si descuentas los 40 dias de vacaciones. En 10 meses y 20 dias no llegas a 58 noches ni de coña. Mucho menos quienes estan en el Norte y tienen 60 dias de vacaciones.

  9. #19
    Cita Iniciado por pany Ver mensaje
    creo que son 58 al final las noches, de todas formas esta empresa que a todo pone tablas y baremos en esto no, osea hago 57 noches y no cobro, no sera mejor que pongan 30-40-50 y calculen un porcentaje de ese complemento, digo yo.
    Hola!!! pienso lo mismo que tú, que vaya panda de sin vergüenzas los cabezas pensantes de esta empresa, lo de trabajador nocturno es de risa, como dices compi, que ocurre si hago 57 noches, o 54 ya no soy trabajador nocturno??? y las vacas, las bajas....... vaya tema bueno.

    Deberían de ponerlo por tramos como bien dices, mínimo como antes de la nueva ley, se encontraban las horas extras.

    De 0-10 un 20%
    De 10-20 un 40%
    De 20-30 un 60%
    De 30-40 un 80%
    De 40-60 un 100%
    Sería lo más justo, no se a que hostias se dedican las asociaciones, estas cositas son las que hay que pelear.

    Pero las injusticias y la benemérita van cogidas de la mano.
    Disfrutad de esta vida con orgullo, por si no existe otra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores