Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Trabajador nocturno

    Las Areas de Investigación cobraran por ser trabajador nocturno (si llegan a los nocturnos que se indiquen).
    En caso afirmativo, se sabe cual sera el dinero a percibir por realizr esas noches al año (para que seas trabajador nocturno)
    Muchas gracias!!!!

  2. #2

  3. #3
    Complemento de destino de guardia, sea cual sea el empleo. No llega a 400 euros. Un saludo.

  4. #4
    Por lo que tengo entendído, es como dice el compañero mimosin78 y no llegaría a 400€...

  5. #5
    Lo de trabajador nocturno me da mala espina, lo mismo que sacaron una circular para que no se pasaran de horas, sacaran alguna otra con la orden de que no lleguemos a las noches.
    Algunas unidades se salvaran pero otras, que serán la mayoría no.
    Un saludo.

  6. #6
    En principio 44 noches este año para ser considerado trabajador nocturno y 57 el que viene. Justo, justo. Echad vuestras cuentas. Aquí la dirección no da puntada sin hilo.

  7. #7
    Mes a mes si dividimos no merece la pena creo yo llegar pero el día quede cobra pues no dejan de ser casi 400 euros... Cañaveral k valore en su unidad

  8. #8
    • "La modalidad O2 es la destinada a retribuir el especial rendimiento, la actividad y dedicación en la realización de servicios considerados extraordinarios por la especial entidad de los mismos, por la complejidad de su desarrollo o por la relevancia de los resultados obtenidos a su finalización. El periodo de devengo de la modalidad O2 podrá ser mensual, trimestral, semestral o anual. El personal que realice, al menos, cincuenta y ocho servicios nocturnos en modalidad de prestación de actividad en el periodo de un año natural, tendrá la consideración de trabajador nocturno, y percibirá esta modalidad O2 que consistirá en un pago único anual de una cuantía equivalente al cien por cien del complemento de destino que corresponde al empleo de Guardia Civil, independientemente de cuál sea el que ostente el perceptor. Dicha cuantía es de 372,33 euros. En el año 2015 tendrá la consideración de trabajador nocturno quien realice, al menos, cuarenta y cuatro servicios nocturnos en la modalidad de prestación de actividad, entre los meses de abril a diciembre."

  9. #9
    Muchas gracias por darnos el texto concreto y la cifra concreta Falcata

  10. #10
    La noche sale a 6'89 Euros todo un lujo. Pues yo mis noches se las doy a quien quiera
    Freedom of speech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores