Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Amennnnnnn, pero entonces esto no sería la Gc, aqui cada uno a lo suyo y si puedo pisar al de al lado mejor......

  2. #12
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Este mes se notan menos las "cacas" al haber festivos y permisos, pero como sigan poniendo servicios de 5-6-7 horas ya veremos que cara se nos queda con 8 libres y 7-8 o más servicios seguidos. A 8h la cosa cambia.
    yo no entiendo como aun se dice lo de 8 libres esos los tendras los meses de 4 semanas los de 5 semanas tenras como minimo 10
    libres mas los festivos o singularizados que existan, que mas da el numero de horas de los servicios si mis dos libres semanales no me los quita nadie mas 1 de cada 3 fines de semana, que ganas de hablar mal d un a orden que si llevas los años que llevo yo en la guardia civil jamas hemos vivido tan bien.
    aunque siempre se pueda mejorar mas.

  3. #13
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Sinceramente y respetando las opiniones de todos creo que mas de uno deberias reflexionar:
    Cuando se cambio la orden de permisos y vacaciones todo el mundo se quejaba
    Cuando se pusieron los tres dias de semana santa y navidad lo mismo
    Cuando nos cambiaron la uniformidad que si parecemos del servicio de limpieza
    Cuando pusieron el tema de la reduccion de los 14 festivos que vaya mierda
    Ahora que nos cambian la normativa de servicio reduciendo al fin y al cabo las horas pues lo mismo.
    Creo que mas de uno deberia ser menos egoista y mirar y analizar la situacion de muchisima gente muchisimo mas valida y que las esta pasando canutas.

    AMEN como ya explicado yo tambien vamos que mejoramos dia a dia.

  4. #14
    Cita Iniciado por inchi Ver mensaje
    también ahí que dar gracias a las asociaciones por aportar su granito, vamos para atrás
    Efectivamente. Mejor estábamos hace 20 años, haciendo 48 horas semanales, y con un libre semanal de 24H.

  5. #15
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    yo a falta de la cadenacia fija, por lo menos este primer mes, estoy mejor, cuando tenga la cadencia fija ya ni me lo creeré. eso si, a la orden general le falta pulirla y mucho pero tengo muchas esperanzas que hace un mes no tenía.
    Ídem, años sin ver un cuadrante como el de este próximo mes de abril. 3-4 servicios seguidos de dos o 3 libres. Dos fines de semana libres. Festivos y nocturnos sólo se cubre planser... Y que dure.

  6. #16
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Efectivamente. Mejor estábamos hace 20 años, haciendo 48 horas semanales, y con un libre semanal de 24H.
    Exacto, 20años desde que nacieron, no se ha notado ni nada, pero claro aquí la peña solo ve lo suyo.....

  7. #17
    En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
    Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-

  8. #18
    Yo trabajo a turnos y voy a librar más días, en mi caso una mejora.

  9. #19
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En muchos Puestos han visto la luz con esta OG, lo de las cadencias es más ciencia ficción por la escasez de efectivos.
    Es un gran avance a todas luces y los que dicen que ahora estaban a tripletes pues genial, pero mañana viene un encargado diferente y desmonta el chiringuito, mejor tener un aoG por escrito.-
    estoy en un puesto muy grande, si aquí no ponen una cadencia fija sería simplemente por que a la Guardia civil no le sale de los cojones.

    lo del despliegue territorial clama al cielo pero es cierto que esta orden general alivia mucho la situación de los compañeros que están en ellos, ya no tendrán que soportar esos cuadrantes infernales

  10. #20
    Totalmente de acuerdo jmc!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores